06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-06-11

Jennifer Lopez, famosa por su curvilínea figura, contó que el cuerpo que ahora muchos admiran fue un obstáculo en los inicios de su carrera en Hollywood, debido a que le exigían bajar de peso y perder sus famosas curvas.

El pasado miércoles el cantante canadiense Justin Bieber fue protagonista de una pelea al interior de un hotel de Cleveland (Estados Unidos) en la que terminó siendo derribado al suelo sin ningún problema por un sujeto evidentemente más fuerte que él.

La segunda entrega de El conjuro es una de las películas de terror más esperadas de este año. Su estreno oficial será este 9 de junio para todos los amantes de las historias paranormales.

Milett Figueroa presentó el trailer de la película ‘Buscando Nirvana’ que protagoniza y se estrena a fines de agosto.

El actor Andrés Wiese comentó el reencuentro de su personaje ‘Nicolás’ con su esposa ‘Grace’ y señaló que espera que los personajes antagónicos sigan en ‘Al fondo hay sitio para hacerles la vida imposible a la querida pareja.

El actor y director Mel Gibson prepara una segunda parte de la polémica película La Pasión de Cristo, que estrenó en 2004.

¿Cómo te eligieron Señora Perú Universo 2016? ¿Cuándo y en dónde se realizará el concurso? Hubo un casting y me llamaron. No pensé que me iban a elegir, fue una sorpresa. Estoy feliz y contenta. Además, es el primer año que se realiza este concurso en el Perú, así que soy la primera Señora Perú Universo. Voy a competir con más de 70 candidatas de diferentes países en el concurso, que será en setiembre, en China, precisamente en la ciudad de donde es oriundo mi papá.

El conductor de Reto de campeones, Renzo Schüller, comenta sobre cambios del reality por más sintonía y también habla de la temporada de Full Monty en el teatro Pirandello.

Los actores Marco Zunino, Rossana Fernández- Maldonado y Sandra Arana son los nuevos jales de Hola a todos, magacín de ATV que desde este lunes cambiará de formato.