07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-06-09

Luego que presentara públicamente a su pareja, Óscar Hurtado Saldaña, a través de las redes sociales para celebrar su dos años de relación, el productor Ricardo Morán ya no tiene reparos en seguir demostrando su amor y celebró por adelantado – con un tierno beso – la victoria de Pedro Pablo Kuzcynski en las Elecciones 2016.

El cantante canadiense Justin Bieber protagonizó el último miércoles una pelea con un hombre mucho más corpulento que él al interior de un hotel de Cleveland, tras finalizar uno de los partidos de la final de la NBA entre los Cavaliers y los Golden State Warriors.

[ACTUALIZACIÓN 19:30] A las 6 de la tarde, un nuevo reporte sobre la salud de la conductora de Costumbres, Sonaly Tuesta, indicaba que la evolución de su enfermedad era “estacionaria” y que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Lima.

No solo en tesis se cometen plagios y copias. En el mundo de la música también existen casos muy evidentes de que cierto compositor realizó un ‘copy paste’ de alguna canción de otro autor.

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue sometido con éxito a una cirugía luego de que Kush, uno de sus perros, le mordiera una pierna a mediados de mayo causándole una severa infección y posterior gangrena, informaron el último miércoles sus representantes.

Yahaira Plasencia se refirió a los rumores de un supuesto ampay en el que se le ve siendo infiel a su pareja Jefferson Farfán, el cual sería difundido en el nuevo programa de Magaly Medina.

La empresaria e integrante del reality Reto de campeones Alejandra Baigorria confirmó el fin de su relación con el modelo Guty Carrera tras siete meses de relación.

El actor Erick Elera , quien interpreta a ‘Joel González’ en Al fondo hay sitio , sorprendió a sus seguidores al poner en su perfil de Facebook que está comprometido con la modelo Stephanie Galecio, su actual pareja.

Luego de los floridos comentarios de Lucía de la Cruz al defender su voto por la candidata presidencial por Fuerza Popular Keiko Fujimori el último sábado, la cantante pidió disculpas por si sobrepasó en “algunas palabras”.

Luego de anunciar su gira de reencuentro, Axl Rose ahora reveló que se encuentra trabajando en nuevas canciones con su compañero, el guitarrista Slash, algo que ha causado mucho entusiasmo entre sus seguidores.