04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-06-08

En mérito a su trayectoria como compositor, Augusto Polo Campos será homenajeado este sábado en el Scencia de La Molina. Sus amigos Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, Los Hermanos Zañartu, Eduardo del Perú, entre otros artistas, participarán en dicho evento.

Luego que el portal TMZ difundiera que Amber Heard fue detenida en 2009 por golpear en el brazo a su exnovia Tasya van Ree en el aeropuerto de Seattle, esta última anunció que por ese incidente la actriz fue injustamente acusada de violencia doméstica.

La clínica San Gabriel de San Miguel informó este miércoles que la periodista Sonaly Tuesta lleva dos días internada en su Unidad de Cuidados Intensivos (USI) y, debido a la gravedad de su estado de salud, se ha convocado a juntas médicas para rastrear el origen de su afección.

Gran polémica generaron los comentarios de la cantante criolla Lucía de la Cruz al defender su voto por Keiko Fujimori en una presentación en el local Isla del Paraíso, en La Perla (Callao), el último sábado, un día antes de la segunda vuelta electoral.

La serie Al fondo hay sitio y el reality El origen de la lucha cambiarán de horario por esta semana debido a la transmisión que hará América Televisión de los partidos de la Copa América Centenario 2016.

El grupo colombiano Niche, que acaba de cumplir 35 años de trayectoria, se mantiene unido con nuevos integrantes tras la muerte de su fundador, Jairo Varela.

Luego que Rodrigo González ‘Peluchín’ manifestara públicamente su desacuerdo con la relación sentimental que mantiene su amiga Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano, la ‘Urraca’ afirmó que no necesita la aprobación del conductor de Amor, amor, amor para tomar sus decisiones.

La modelo Fiorella Alzamora será la nueva participante que se sentará este sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad y revelará detalles de sus tórridos romances con los futbolistas Reimond Manco y George Forsyth.

La película ‘Locos de Amor’ llegó al millón de espectadores y Perú21 aprovecha esta circunstancia para entrevistar al elenco. La entrevista la puedes seguir en vivo aquí desde las 3;15 pm. o desde el fanpage de Perú21 .

La actriz de Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez, se mostró muy emocionada luego de grabar la emotiva escena que reunía a ‘Charito’ y ‘Grace’ (Mayra Couto), a quien creyó muerta durante mucho tiempo.

La popular serie sobre muertos vivientes, ‘The Walking Dead’, no solo gana en audiencia sino también en redes sociales ya que acaba de convertirse en la serie más comentada en Twitter.

La revista Magaly TeVe ampayó a la modelo Andrea San Martín y al cantante de salsa Álvaro Stoll besándose durante una salida nocturna, luego de que días antes los ex ‘chicos reality’ señalaran que solo eran amigos.

Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, está exigiéndole a Google que saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

El ambiente de la Eurocopa 2016 ya se vive en todo el mundo y el actor que da vida a ‘La Montaña’ de Game of Thrones no es ajeno a este por lo que decidió lanzar una ‘amenaza’ al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Recién llegado de España, en donde participó en la película Juan, el apóstol, Cristian Rivero cuenta sobre su primera experiencia internacional.