07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-06-07

La actriz Amber Heard, quien acusó días atrás a su esposo, el actor Johnny Depp, de violencia doméstica, fue detenida años atrás por maltratar a su ex pareja, la artista visual Tasya van Ree, según TMZ.

El esperado reencuentro de ‘Grace’ (Mayra Couto) con ‘Nicolás De Las Casas’ (Andrés Wiese) y la familia González, en Al fondo hay sitio, obtuvo altos índices de audiencia el pasado lunes y consiguió 33.6 puntos de rating.

La conductora Gisela Valcárcel anunció su feria ¡Despierta mujer! en donde se realizarán talleres, charlas y conversatorios para el interés de la mujer peruana.

Kate Moss y su hija, Lila Grace, fueron fotografiadas por el renombrado Mario Sorrenti para la edición de junio de la revista Vogue Italia y parece que la adolescente de 13 años quiere seguir los pasos de su madre.

La mansión más famosa del espectáculo estadounidense ya tiene un comprador fijo. El nuevo dueño del inmueble de la firma Playbloy sería Daren Metropoulos, director ejecutivo de Metropoulos & Co, compañía que le inyectó capital a la empresa de dulces Hostess, cuando esta estuvo en quiebra.

Maisie Williams, la estrella de Game of Thrones, recurrió a Twitter para reescribir un titular reciente sobre ella.

Luego del esperado reencuentro de ‘Grace’ con los González y su amado ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) en ‘Al fondo hay sitio’, la actriz Mayra Couto adelantó que su personaje, a pesar de haber recobrado la memoria, sufrirá un cambio en su personalidad.

‘Charito’ (Mónica Sánchez) abofeteó a ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) tras la aparición de ‘Grace’ (Mayra Couto), según se puede ver en el reciente avance del capítulo del martes de Al fondo hay sitio.

El actor mexicano Rubén Aguirre, más conocido como ‘El Profesor Jirafales’, está causando preocupación debido al delicado estado de salud que atraviesa.

La modelo Milett Figueroa negó que se haya burlado del escándalo en el que está envuelta Melissa Loza, luego de que Ivana Yturbe diera a entender que era “una resbalosa”.

La actriz Andrea Montenegro ya está en Lima grabando la nueva telenovela de América TV, ‘Mis tres Marías’, la cual protagoniza con el actor español David Villanueva .

La actriz Meryl Streep no tuvo reparos en parodiar al polémico republicano Donald Trump durante la gala anual del Public Theater de Nueva York.

La conductora Laura Bozzo anunció que en julio regresará a las pantallas de la cadena mexicana Televisa con un talk show más ambicioso.