08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-06-06

Como ya se había anunciada desde el jueves pasado, un remecedor capítulo de la serie Al fondo hay sitio se transmitió este lunes tras el encuentro de Grace Gonzales (Mayra Couto) con su madre ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y toda su familia, luego que durante meses pensaran que la menor de la familia estaba muerta.

Tras los fuertes rumores de una supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia que habría sido captada por las cámaras del nuevo programa de Magaly Medina y que habría ocasionado la separación con el futbolista Jefferson Farfán, la bailarina rompió su silencio y aseguró que “todo está bien” con la ‘Foquita’.

La exactriz porno Sasha Grey reveló en su cuenta de Instagram más detalles sobre su show en Lima. Si bien su primera presentación en el Perú está programado para el próximo 27 de julio, ahora se conoce dónde y cuánto habrá que pagar por verla en vivo.

La actriz peruana Anahí de Cárdenas desde hace algunas semanas tiene un nuevo look. Dejó su cabello morado para decolorarlo en un tono platinado y se lo recortó más.

Después del mes de estreno, la película peruana Locos de amor, que dirige Frank Pérez Garland superó el millón de espectadores en el cine.

Por primera vez, la estrella del rock estadounidense Iggy Pop llegará a nuestro país para cantar el 8 de octubre en el mega festival ‘Ciudad Rock’, que se realizará en el Estadio Monumental.

Tras seis semanas consecutivas liderando el ráting, esta vez ‘El valor de la verdad’ no fue el programa más visto del último sábado, debido a que el encuentro entre Perú vs. Haití logró 38.4 unidades, por América TV, luego El gran show obtuvo 23.5 y el espacio de Beto Ortiz hizo 17.6, por Latina.

Los integrantes del cuarteto sueco ABBA volvieron a subir a un escenario en una fiesta privada para celebrar el último domingo los cincuenta años de colaboración musical de Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

El cantante Daniel Lazo, quien se hizo popular por ganar La Voz Perú, sorprendió a sus fanáticos al cambiar de look para su nuevo videoclip ‘16’, que grabó en las locaciones de Santa Rosa, Argentina y Lima.

La animadora Gisela Valcárcel aseguró que no le afectaron las críticas de Magaly Medina, quien la calificó como una “cucufata”.

Pese a que fue una de las favoritas en las anteriores galas del reality El gran show, la modelo Milett Figueroa cayó en sentencia en la reciente edición del programa. Este sábado debe enfrentarse en duelo con Melissa Klug y Juan ‘Chiquito’ Flores para salir de la sentencia.