04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-06-04

Una vez más, figuras de la serie Al fondo hay sitio están en disputa; ahora les tocó el turno a Mónica Sánchez y Karina Calmet.

Magaly Medina confirmó que se casará con el notario Alfredo Zambrano, quien contó le propuso matrimonio en una “cena romántica” en Hawái, el pasado jueves.

Luego de la difusión de un audio en donde se escucha a Sheyla Rojas criticando a Melissa Loza por haber negado un affaire con Benjamín Lukovski luego de que ella fue testigo de un supuesto beso entre ambos, a la rubia modelo no le quedó de otra que ofrecer disculpas públicas a su compañera.

Estrenos.21: 'Tortuninjas fuera de las sombras' y lo nuevo en la cartelera esta semana [Video]

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York.

Han pasado algunos meses desde que Brian Johnson dejó de pertenecer a la banda AC/DC luego de que anunciara que estaba perdiendo la audición, lo que causó una gran polémica, pero ahora, el cantante anunció que pronto podría volver a oír gracias a una nueva tecnología.

Luego de los rumores que señalaban a Melissa Loza como la causante de la pelea que tuvo con Diego Chávarri, Melissa Klug salió a desmentir los rumores y aseguró que la integrante del Origen de la lucha no fue su problema.

La pareja de Hollywood conformada por la cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama decidieron separarse luego de compartir seis años de relación.

Uno de los personajes más curiosos y tema de conversación de los protagonistas de la recordada serie Friends fue sin duda ‘Ugly Naked Guy’ (algo como el hombre feo y desnudo), quien vivía en el edificio frente a la casa de Monica (Courtney Cox).

‘Al fondo hay sitio’ tuvo el pasado jueves uno de sus momentos más esperados con la reaparición de ‘Grace’ en la boda de ‘Nicolás’ y ‘Emilia’. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores este último viernes no se emitió la continuación de aquel momento.

Una concursante llegó al set de Yo soy y sorprendió al jurado con su idéntica imitación a la recordada cantante Selena.

La actriz Magdyel Ugaz fue presentada como una de las protagonistas de Guerrero, la película, que abordará la infancia del futbolista Paolo Guerrero. La popular ‘Teresita’ interpretará a la madre del deportista, Petronila González.

El conocido salsero Oscar D’León, quien pronto volverá a Lima para el festival ‘Una noche de salsa 7’, apoyó la decisión de su colega panameño Rubén Blades de dejar los escenarios para dedicarse a su carrera política.