08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-06-03

Andrés Wiese fue uno de los protagonistas de una de los momentos más esperados por los seguidores de la serie Al fondo hay sitio. La boda entre ‘Nicolás’ y ‘Grace’ fue interrumpida por la aparición de ‘Grace’, a la que todos creían muerta. Una escena que guardó una gran dosis de emoción.

Universal Pictures anunció que el actor Anthony Hopkins se sumará al elenco de la nueva cinta de Transformers. El conocido artista acompañará a Mark Wahlberg, quien será el protagonista humano de la quinta entrega de esta saga taquillera, que llevará por título The Last Knight, El último caballero.

Tras la difusión de un adelanto de El valor de la verdad, en el que la modelo Fiorella Alzamora habla sobre un supuesto ‘affaire’ entre la bailarina Grasse Becerra y Paolo Guerrero, doña Peta, madre del jugador, anunció que demandaría al programa de Latina por permitir esas especulaciones.

Ricky Martin, embajador de buena voluntad de Unicef, visitó el Líbano y se reunió con niños sirios refugiados. El cantante consideró que la palabra “refugiado” ha perdido valor y que la comunidad internacional debe “abrir su corazón”.

Pese a que Melissa Loza negó que haya mantenido alguna relación con Benjamín Lukovski, luego que este confesara haber tenido un ‘choque y fuga’ con la modelo, un audio con la voz de Sheyla Rojas demostraría lo contrario, pues en la grabación la expareja de Patricio Parodi la califica como “cara de palo”.

La modelo Melissa Loza afirmó este viernes que denunciará a Benjamín Lukovski por lucrar con su imagen, luego que el argentino revelara – durante su presentación en el programa El valor de la verdad – que tuvo un affaire con la integrante del reality Esto es Guerra: El origen de la lucha.

No es una buena temporada para el amor en el mundo del espectáculo. Primero rompieron Taylor Swift y Calvin Harris, y ahora es el turno de la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik.

Diego Chávarri confía en que Melissa Klug saldrá de sentencia en El gran show, luego que la expareja de Jefferson Farfán, anunciara que sus refuerzos de este sábado serán sus 3 hijas, quienes la ayudarán a continuar en el reality de baile.

La conductora Karen Schwarz anunció el cambio de horario de Sueña quinceañera, que será los viernes a las 5:00 p.m. desde hoy, mientras dure la Copa América Centenario.

Desde hace algunos días el rumor sobre la ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift surgió en las redes sociales, pero es recién tras el tuit del DJ que se confirma esta noticia.

El jueves se dio una de las escenas más esperadas por los seguidores de la exitosa serie Al fondo hay sitio. ‘Grace’ por fin pudo reencontrarse con ‘Nicolás’, aunque no en el mejor momento.

El actor de la telenovela Valiente amor, Nicolás Galindo, revela que le sorprende el éxito que tiene esta producción, así como el de la película Locos de amor, que también protagoniza.