08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-06-01

Liliana Castro Manarelli confesó este miércoles sus deseos de convertirse en madre junto a su pareja, Karla Mendiola, durante una entrevista con Panamericana espectáculos. La exintegrante de Combate contó que esa es una meta que tiene programada cumplir este año.

El reality Sueña, quinceañera tendrá algunos cambios a partir de su segunda temporada, que empezará la primera semana de julio en las pantallas de América Televisión.

La actriz peruana Magdyel Ugaz, mejor conocida como ‘Teresita’ por su papel en la serie Al fondo hay sitio, será quien interprete a doña Peta, madre del futbolista peruano Paolo Guerrero en la nueva película de Tondero Producciones que narra la infancia del delantero.

La modelo Melissa Loza vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez por hacer un pedido a la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, para que se pronuncie tras declaraciones del modelo argentino Benjamín Lukovski en El valor de la verdad.

El grupo estadounidense The Ocean Blue, que esta noche ofrece un concierto en la discoteca Coco’s de Lince, aseguró que existe una fuerte conexión con los fans peruanos.

La actriz, directora y productora mexicana Salma Hayek mostró una vez más su soltura para conversar de cualquier tema durante una entrevista con la revista inglesa Red Magazine, donde afirmó que el sexo pierde su encanto cuando se practica todo el tiempo.

La conductora de Canal N Fernanda Kanno utilizó su cuenta de Facebook para informar a sus seguidores que tomó la decisión de congelar sus óvulos y así retrasar su maternidad porque, en esta etapa de su vida, formar una familia y tener un hijo no le “quita el sueño”.

El cantante Jean Paul Strauss le hizo tremendo desaire a su expareja, la conductora Janet Barboza, con quien se cruzó durante la inauguración de una clínica odontológica y, pese a verla, no se acercó a saludarla, pero sí lo hizo con las personas que estaban alrededor de ella.

Luego que Shirley Arica difundiera una fotografía junto a Blanca Rodríguez —la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas— donde se le observa un estado de gestación avanzado, la modelo arremetió contra Tilsa Lozano y la acusó de “revivir” su encuentro con el ‘Loco’ para generar atención.

Disney y la productora Lucas Films han puesto a la venta las réplicas exactas de distintos accesorios utilizados por los protagonistas de la última entrega de la saga de Star Wars, ‘El Despertar de la Fuerza’.

El participante de El gran show Christian Domínguez descartó un supuesto romance con la productora y directora televisiva Michelle Alexander, luego que el maquillador Carlos Cacho dejara entrever esta situación.

Luego de que se le vinculara sentimentalmente con Michelle Soifer tras la presentación en El valor de la verdad de Ricardo ‘Zorro’ Zupe, Mauricio Diez Canseco salió a desmentir.

La modelo Milett Figueroa rompió su silencio luego de las polémicas declaraciones del modelo argentino Benjamín Lukovski, quien en El valor de la verdad dijo que tuvo un ‘choque y fuga’ con la integrante de El gran show.

Durante un evento en el que estuvo invitada, Tilsa Lozano fue consultada por el quinto embarazo de Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

A pocos días de que la película Locos de amor alcance el millón de espectadores en las salas peruanas, el productor Miguel Valladares ya evalúa realizar una segunda parte del filme ante el éxito de taquilla.

Luego de que la serie Baywatch volviera al imaginario popular gracias a la nueva versión cinematográfica, algunos detalles ocultos sobre sus protagonistas salen a la luz.

Recordado por el personaje de ‘Waldo’ en Casado con mi hermano, Paul Martin no descarta que esta serie regrese a la pantalla chica después de 25 años. Mientras tanto, reaparece en Mamma mía.

Se confirmó. Durante la semana se especuló que la modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa se habían casada en Las Vegas, Estados Unidos. Esto fue confirmado por las imágenes emitidas por Domingo al día.