07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-05-31

La esposa del futbolista Juan ‘Loco’ Vargas, Blanca Rodríguez, ‘puso los puntos sobre las íes’ tras la serie de especulaciones que se desataron luego de que se reviviera el pasado romance de su esposo con Tilsa Lozano y la reciente noticia de su quinto embarazo.

El portal TMZ dio a conocer más detalles de la guerra entre Johnny Depp y su aún esposa Amber Heard, quien lo acusó de agresión física.

La cantante colombiana Milena Zárate admitió este martes que le gusta “todo” del boxeador Jonathan Maicelo, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en estos últimos días. Además, resaltó que ambos sienten gran admiración mutua porque son trabajadores.

Ronnie Wood, el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, se ha convertido en padre de gemelas a los 68 años. Su esposa, la productora teatral Sally Humphreys, dio a luz este lunes a ambas pequeñas que se encuentran en “perfectas condiciones”, anunció el representante de Wood.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón confirmó su presentación musical en la ceremonia de los Heat Latin Music Awards, que se celebrará el 16 de junio en Cap Cana (República Dominicana).

Toei Animation publicó el primer tráiler de Digimon Adventure tri: Confession (Confesión), tercera parte del OVA que celebra el 15º aniversario del anime original.

Brunella Horna , quien participa en ‘El gran show’ , no dudó en anunciar el sorteo de una de las carísimas carteras de la marca de su novio Renzo Costa para obtener más votos que le permitan seguir compitiendo.

Parece que la competencia entre ‘coaches’ del reality La Voz México se pone cada vez más fuerte, hasta el punto de que Alejandro Sanz menospreció las cualidades vocales del reguetonero colombiano J Balvin.

La popular ‘diosa’ de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza, señaló que tomaría acciones legales contra el modelo argentino Benjamín Lukovski, quien en ‘El valor de la verdad’ reveló que tuvieron “un choque y fuga”.

La magia no se acaba. El fotógrafo Charlie Gray compartió los retratos de los nuevos personajes del próximo libro de JK Rowling, _Harry Potter y el niño maldito, el octavo texto de la saga que saldrá en julio tras una puesta en escena en el teatro.

Sigue cosechando logros con su cinta Magallanes y ha vuelto al Perú a protagonizar la serie El regreso de Lucas. Sin duda, Salvador del Solar está en su mejor momento.