06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-05-30

El programa El valor de la verdad se impuso en el ráting del último sábado con 17.5, liderando el primer lugar de programas vistos durante la noche, mientras que El gran show obtuvo 12.6 puntos.

Amigos cercanos de Johnny Depp siguen saliendo en su defensa, luego de que su esposa, la actriz Amber Heard, lo denunció por violencia física y le solicitó el divorcio.

La actriz Johanna San Miguel reapareció en la presentación del musical Mamma Mía y descartó momentáneamente regresar a la televisión.

Las candidatas al Miss Perú 2016 que quieran participar en el certamen del próximo año no podrán hacerlo y deberán esperar por lo menos un año para volver a postular, según un comunicado emitido por la organización que tiene a su cargo el concurso de belleza.

Este próximo miércoles 1 de junio, se estrenará Mamma Mía, el musical que trae a Johanna San Miguel de regreso al teatro, junto a grandes artistas como Wendy Ramos, Ebelyn Ortiz, Gisella Ponce de León, entre otros.

El sexto capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, titulado Blood of my blood (Sangre de mi sangre), trajo de vuelta a un personaje que había desaparecido hace algunas temporadas.

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz se encuentran en plenas negociaciones para volver a trabajar juntos en la nueva película del director iraní Asghar Farhadi.

La película Locos de amor superó los 750 mil espectadores en el cine. ¿Habrá segunda parte? Nosotros estamos contentos, porque hemos hecho un gran trabajo y la gente nos ha apoyado y han gustado las canciones… No he escuchado si habrá una segunda parte, pero, cuando a una película le va bien, siempre hay posibilidades de que se siga. A mí me gustaría que haya Locos de amor 2, pero todo dependerá de la producción.

Chabelita Pantoja, hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, rompió su silencio para revelar las secuelas que le dejó la cárcel a su madre.