03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-05-29

La mala racha persigue al actor Johnny Depp luego de que su esposa, la actriz Amber Heard, lo denunciara por violencia física. Resulta que ahora la película Alicia a través del espejo, que protagoniza el actor, no recibió el apoyo del público en la taquilla estadounidense, ya que en su debut del reciente fin de semana solo recaudó US$28 millones.

El cantante mexicano Luis Miguel perdió la demanda millonaria que le interpuso su exrepresentante, William Brockhaus, por la falta de pago de su comisión de 2012 a 2014.

En la última edición de El gran show, Milett Figueroa interpretó a la cantante Shakira. La modelo imitó a la colombiana a través de sensuales movimientos de cadera al ritmo de la canción Hips Don’t Lie.

La casa victoriana de San Francisco, Estados Unidos, que sirvió como el exterior de la serie de televisión Full House (Tres por tres) se encuentra a la venta por US$4,15 millones.

La modelo Milett Figueroa, quien participa en ‘El gran show’, retó a un duelo de baile a Tilsa Lozano, jurado del reality sabatino en la penúltima edición.

Tom Cruise estuvo a punto de cumplir el sueño de viajar al espacio. El actor llegó a un acuerdo con la NASA para subir a bordo del transbordador Columbia en el 2003, sin embargo, la nave sufrió una explosionó en un accidente.

Chica.21: Mira el 'making of' de Estefani Mauricci [Video]

Estefani Mauricci, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo que actualmente es la Miss La Libertad.

Alicia Kingsleigh ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, que no es él mismo.

Estefani Mauricci, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo que estudió la carrera de Administración de Empresas.

El director Sam Mendes, quien realizó las taquilleras películas Skyfall y Spectre del agente James Bond, aseguró que ya es “momento de que otra persona” dirija la saga.

La modelo Milett Figueroa aseguró que ya no le afectan las críticas que recibe de sus detractores.

Melissa Klug bailó junto a su pareja Diego Chávarri en la tercera gala de El gran show y terminaron su danza con un romántico beso que ayudó a salvarse de la sentencia.

A paso firme Fiorella Cayo se muestra como una de las favoritas de El gran show para levantar el trofeo esta temporada y en la última gala impresionó con su baile.

La bailarina Dorita Orbegoso sigue mejorando gala a gala en El gran show y la tercera no pudo ser la excepción, ya que deslumbró con un sensual baile.

La segunda participante en irse del reality de baile. Ivana Yturbe llamó para ayudarla a salvarse de la sentencia de El gran show a su pareja Mario Irivarren, pero no pudo quedarse.

La actriz Sofía Rocha disfruta interpretando a su personaje, la manipuladora y racista ‘Inés Fernández’, en la telenovela Valiente amor, y asegura que no la considera una villana.

El actor Adolfo Chuiman contó que ha recibido la oferta del director Antonio Landeo para protagonizar una película que tendrá pasajes sobre su vida y su trayectoria.