04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-05-28

El actor Johnny Depp continúa en el ojo de la tormenta luego de que su esposa, la actriz Amber Heard, lo denunciara por agresión física, le solicitara el divorcio y pidiera a las autoridades una orden de alejamiento.

El actor Mark Salling, quien interpretaba a ‘Noah Puckerman’ en la serie Glee, fue acusado por un jurado federal por cargos de pornografía infantil.

La compañía de cine Lionsgate, que tiene los derechos de la franquicia Power Rangers, planea hacer hasta siete películas de los populares héroes de la década de los 90.

La pareja de artistas conformada por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin terminó legalmente su matrimonio de doce años. Este divorcio ahora es considerado el ‘más amistoso’ de Hollywood.

Su belleza al natural hoy la muestra muy lejos de aquel personaje, ‘Betty, la fea’, que la lanzó a la fama. La actriz colombiana Ana María Orozco se encuentra en el Perú terminando de grabar la serie internacional El regreso de Lucas, una coproducción de América TV y Telefe, que ya ha sido adquirida por la cadena Univisión.