07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-05-27

Iggy Pop por fin llegará a Lima. La estrella del rock estadounidense vendrá a nuestra capital en octubre como parte de la gira promocional de su último disco Post Pop Depression (2016).

Rompió su silencio. Luego que Bruno Ascenzo revelara su homosexualidad a través de una publicación en sus redes sociales, en marco de la III Marcha por la Igualdad, el actor, director y guionista no desaprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que recibió de los conductores Beto Ortiz y Rodrigo González ‘Peluchín’.

Un día después que se diera a conocer la noticia de su divorcio, Amber Herad denunció a Johnny Depp por violencia doméstica y solicitó una orden de restricción para que el actor no pueda acercársele.

Luego de aclarar varias veces que el futbolista Juan Manuel Vargas no durmió con ella en su casa de playa cuando él fue a pedirle perdón, Tilsa Lozano tiró la pelota a la cancha de su examiga Daniela Cilloniz y Vania Bludau, quienes —según reveló la primera hace un tiempo— se ‘juerguearon’ con el futbolista.

A través de su cuenta de Twitter, Magaly Medina respondió a Gisela Valcárcel , quien criticó su forma de trabajar y por “meterse en la vida privada de los demás”.

Has vuelto al Perú para dar un concierto completo. ¿Qué es lo que vas a presentar mañana? Estoy agradecida con todo lo que me ha dado la gente en todo sentido. Desde lo que han hecho por Valiente (su disco), que me ha permitido venir con mi show completo, y el recibimiento que tuve en el aeropuerto con un montón de fans. Traigo muchas sorpresas, un show nuevo lleno de canciones conocidas, algunas con arreglos nuevos y canciones de mi próximo disco.

La participante de El gran show Ivana Yturbe no se quedó callada luego de que Tilsa Lozano en la última gala, donde fue jurado VIP, le dijo que “sigua con los concursos de belleza” en referencia a su presentación en la pista de baile.

Los artistas colombianos Carlos Vives y Shakira estrenaron hoy La Bicicleta, sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor.

La cantante Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sorprendió este jueves a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece besando a la cantante y productora argentina Zeta Katzman.

Se hizo conocido por su participación en la serie Casi ángeles y ahora el actor argentino Pablo Martínez se encuentra en nuestro país grabando El regreso de Lucas, coproducción de América TV y Telefe.

Tilsa Lozano nuevamente está en el ojo de la tormenta luego que su amigo el ‘Zorro’ Zupe diera detalles de un encuentro que mantuvo con Juan Vargas, seis meses después que la modelo se confesara en El valor de la verdad, ante las nuevas especulaciones, la ‘Vengadora’ aclaró que el futbolista “nunca” pasó la noche en su casa y aprovechó para desearle lo mejor.

El grupo chileno La Ley se encuentra en nuestro país para presentarse mañana en Vivo x el Rock, que se realizará en el Estadio Nacional. Aprovechando su visita, la banda de Beto Cuevas se solidarizó con Pedro Suárez-Vértiz y con el rockero chileno Jorge González, quienes atraviesan problemas de salud.