07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:03 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-05-26

Dustin Diamond, quien interpretó a ‘Screech’ en la serie Salvado por la campana, está de nuevo en prisión en Wisconsin después de violar su libertad condicional, señaló un funcionario.

Luego de que la animadora Gisela Valcárcel resaltara la labor del programa que produce, Dr. TV, y criticara a Espectáculos, la conductora de este espacio, Jazmín Pinedo, aseguró que no se sintió afectada.

Julian Casablancas, vocalista de la reconocida banda estadounidense The Strokes, dio una buena noticia para todos sus fanáticos: el nuevo sencillo Oblivius y el próximo lanzamiento de su disco Present Future Past, que saldrá a la venta el próximo 3 de junio.

Una imagen de la actriz y directora Gabourey Sidibe, quien fue nominada a los premios Oscar por su papel en la cinta Precious, generó gran polémica en las redes sociales por su sorprendente cambio.

La actriz Jennifer Aniston atraviesa un doloroso momento: Su madre, Nancy Dow, falleció a los 79 años.

Andrés Wiese , quien da vida a ‘Nicolás de las Casas’ en ‘Al fondo hay sitio’ contó que hizo un casting para una importante televisora extranjera y espera poder internacionalizar su carrera.

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian después de poco más de 15 meses de matrimonio. La modelo presentó el último lunes la demanda, alegando “diferencias irreconciliables” como causal de la separación de ambos.

Melissa Klug , quien participa en ‘El gran show’, dejó en claro que no se reunirá con Yahaira Plasencia , actual pareja del padre de sus hijos, Jefferson Farfán , si esta se presenta en el programa de Gisela Valcárcel.

El debut como actor de Harry Styles ha causado revuelo, pero más aún su cambio de look. El excantante de One Direction actuará en la nueva cinta del director Christopher Nolan.

Luego de las especulaciones en el programa Hola a todos que dejaron entrever el último miércoles que Melissa Loza era la causante de la separación de Melissa Klug y Diego Chávarri, la integrante de _El origen de la lucha lo negó rotundamente.

La modelo Rosangela Espinoza aseguró este miércoles que posará para la portada de la revista Playboy versión México y que será una sesión fotográfica “bien cuidada”. Además, no descartó participar en el programa de El valor de la verdad.

El argentino Benjamín Lukovski, excompetidor del reality Esto es guerra, se presentará este sábado en El valor de la verdad y revelará detalles de los supuestos amoríos que habría sostenido con modelos como Milett Figueroa y Melissa Loza.

Luego de que salieran publicadas nuevas imágenes cariñosas de Pablo Heredia con la joven actriz Alessandra Fuller en la revista Magaly TeVe, el actor y animador argentino finalmente admitió que tiene un romance con la peruana.