06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-05-25

La modelo Tilsa Lozano perdió la paciencia y desató su furia en el programa ‘Espectáculos’ de Latina, al cual llamó para negar que el futbolista Juan Manuel Vargas se quedó a dormir en su casa tras la presentación de ella en ‘El valor de la verdad’, tal como contó el polémico ‘Zorro’ Zupe (Ricardo Zuñiga) en el mismo programa.

Luego que Tilsa Lozano encarara a Dorita Orbegoso durante la última gala de El gran show, la bailarina aseguró que “no recuerda” haber criticado a la ‘Vengadora’ cuando se reveló la relación que mantuvo con el futbolista Juan Vargas.

Luego que Antonio Pavón revelara en el programa español Sálvame Deluxe que tuvo un affaire con Mónica Hoyos, Sheyla Rojas, expareja del torero, se solidarizó con la presentadora y aseguró que no pondría las manos al fuego por nadie.

Un juez de Florida negó este miércoles la solicitud del portal web Gawker de reducir los US$140 millones que deberá pagar a Hulk Hogan por “violación a la privacidad”, a raíz de la publicación de un video de carácter sexual de la exestrella de la lucha.

Netflix y Univisión revelaron el primer adelanto de la serie que preparan sobre el capo de la droga Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del poderoso cartel de Sinaloa y ahora a un paso de su extradición a Estados Unidos.

Mirella Paz , quien se hizo conocida por ser la primera candidata de talla grande en el último Miss Perú, no descartó formar parte de la nueva orquesta femenina que alista “Yahaira Plasencia”.

La participante de “El gran show”:http://peru21.pe/noticias-de-gran-show-7063 Milett Figueroa volvió a hablar de Tilsa Lozano, quien estuvo como jurado invitado en el reality de baile, y aseguró que no tiene problemas de que continúe en el programa.

Tras aclarar que el ‘Loco’ Vargas no durmió en su casa luego que conversaron, tal como lo aseguró el ‘Zorro’ Zupe en _El valor de la verdad, Tilsa Lozano arremetió contra ‘Tomate’ Barraza, quien señaló que la esposa del futbolista estaba embarazada cuando se reunió por última vez con ella.

El integrante de El origen de la lucha Diego Chávarri volteó la página de la pelea con su pareja y confirmó que acompañará este sábado a Melissa Klug en El gran show.

La participante de El gran show Melissa Klug confirmó que se reconcilió con Diego Chávarri luego que se especuló un rompimiento por una supuesta “regalona” y aseguró que solo fue una pelea de pareja.

Pink, la famosa cantante estadounidense, visitó el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ donde admitió que el actor Johnny Depp es uno de sus amores platónicos. “Él y Michael Keaton”, confesó.

Eva Ayllón debuta en el cine con la película Sebastián, que se estrena el próximo 2 de junio.

En la última transmisión de El valor de la verdad, la farándula local se remeció tras las revelaciones del ‘Zorro’ Zupe y cuando todos pensaban que lo peor ya había pasado, el polémico personaje anunció este martes su participación en una segunda edición del programa que conduce Beto Ortiz.