08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-05-23

Christina Aguilera realizó un impresionante dueto junto al holograma de la fallecida Whitney Houston e interpretaron las canciones I Have Nothing y I’m Every Woman.

De manera irónica, la cantante Madonna se defendió de las críticas que recibió en redes sociales tras su homenaje musical al fallecido intérprete Prince en la gala de los premios Billboard, que se celebró el domingo, en Las Vegas.

A partir de septiembre de este año, Netflix será la única plataforma de streaming, en los Estados Unidos, que emitirá las películas del estudio Walt Disney, incluyendo sus filiales Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Milett Figueroa se presentó la mañana de este lunes en el programa ‘Dr. TV’, que conduce Tomás Borda en América TV, para hablar sobre la alergia que la alejó del Miss Perú.

Es lunes y llegó el turno de ¡Plop!, el recuento que hace Perú21 sobre lo que pasó en la farándula local e internacional en los últimos 7 días.

El cantante Ricky Martin recordó su época en Menudo al bailar en la boda de la actriz estadounidense Eva Longoria y el directivo de Televisa, José Bastón.

El quinto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones trajo consigo una gran revelación: el origen de lo ocurrido con ‘Hodor’ (Kristian Nairn) y el por qué este adorable gigante que protege a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) repetía una y otra vez esa misma palabra.

Una nueva edición de los Billboard Music Awards 2016 se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. El evento convocó a las figuras más destacadas de la música pop.

El programa El valor de la verdad volvió a liderar el ráting del sábado por la noche con 20.7 puntos de promedio y se impuso a su competidor directo, El gran show, que obtuvo 14.2 unidades.

La animadora Gisela Valcárcel resaltó la importancia del programa ‘Dr. TV’, pero criticó a Espectáculos de Latina.

El actor Vin Diesel compartió una imagen con su fallecido compañero de rodaje Paul Walker en Instagram el último sábado, lo cual fue bien recibo por los fanáticos de la saga de autos a toda velocidad.

No fue una de las películas más esperadas del año ya que competía con mounstrous como Batman v Superman o Captain America: Civil War pero ahora X-Men: Apocalipsis ya no puede envidiarles nada: en su primer fin de semana superó los cien millones de dólares recaudación.

La modelo Tilsa Lozano descartó tener en un futuro una amistad con Milett Figueroa luego que se vieran cara a cara en el programa de baile El gran show.

Britney Spears fue la encargada de abrir la gala de los Billboard Music Awards con una presentación en la que recopiló sus grandes éxitos e hizo delirar a todos sus fans.

El actor Elijah Wood afirmó al diario The Sunday Times que “los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”. Sus declaraciones alimentaron los crecientes rumores sobre abusos sexuales a los niños actores en Hollywood.

El primer tráiler de la adaptación a la pantalla grande del clásico cuento ‘La Bella y la Bestia’ fue lanzado. La fecha de estreno está programada para el próximo 17 de marzo.

Durante un concierto que realizaba junto a su actual banda de jazz progresivo (OHM) en un club en California, el ex baterista de la agrupación Megadeth, Nick Menza, falleció de un paro cardíaco este sábado.

El torero Antonio Pavón fue invitado al programa español Sálvame Deluxe de la cadena Telecinco y dio bastante que hablar tras confesar que mantuvo un affaire con la modelo peruana Miriam Saavedra, actual pareja del conductor Carlos Lozano y también con la conductora Mónica Hoyos, expareja de Lozano.