07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-05-22

Después de tres años de noviazgo, la actriz estadounidense Eva Longoria se casó el último sábado con el presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, José Bastón, en México.

Ricardo Supe, conocido en la farándula local como el ‘Zorro’ Zupe, reveló sus secretos mejor guardados en el sillón rojo de El valor de la verdad., en donde se presentó el último sábado y se llevó S/25 mil.

Chica.21: Mira el 'making of' de Fiorella Mendoza [Video]

Fiorella Mendoza, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo que estudió para convertirse en tripulante de cabina.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante argentino Andrés Calamaro confirmó que regresará al Perú para cantar en octubre.

El veterano director británico Ken Loach, de 79 años de edad, fue galardonado el domingo con su segunda Palma de Oro en el Festival de Cannes, en esta ocasión por la cinta ‘I, Daniel Blake’.

El actor español Antonio Banderas anunció que en agosto lanzará su línea de ropa dirigida al público masculino.

Fiorella Mendoza, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo que estudió la carrera de Tripulante de Cabina.

La cantante y bailarina Yahaira Plasencia contó que ahora es desconfiada y siempre está a la defensiva por todas las críticas que recibió de sus detractores.

El cómico Kike Suero volvió a la pista de baile de El gran show, luego de ausentarse la gala pasada, y sorprendió con su divertida presentación.

La modelo Milett Figueroa volvió a sorprender en la pista de baile y por tercera semana consecutiva volvió quedarse con los mejores pasos de El gran show.

La tercera gala de El gran show dejó al primer eliminado. El actor español Gabriel Villanueva no pudo superar la sentencia y se tuvo que ir del reality de baile.

La ex pareja de Jefferson Farfán Melissa Klug sorpendió en la última gala de El gran show al invitar a la orquesta de salsa ‘Son tentación’ para que la acompañen a salir de sentencia.

La cantante Shakira, quien llegó a su natal Colombia para grabar el videoclip del tema La bicicleta con Carlos Vives, negó planes de boda con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, y que esté embarazada.

Megan Fox, uno de los sex symbols modernos de Hollywood, confesó que la maternidad le descubrió “la guerrera” que reposaba en su interior y que, a pesar del éxito que ha tenido en su carrera, aún busca su verdadera vocación.

Milett Figueroa: ¿Qué dijo Tilsa Lozano sobre el baile de la modelo en 'El gran show'?

Milett Figueroa y Tilsa Lozano se vieron las caras en la última edición de El gran show para decirse unas cuantas cosas, luego de la expectativa generada por dicho encuentro.

¿Es cierto que has recibido la oferta para conducir un nuevo espacio periodístico que se emitirá los domingos en Latina? Todavía estoy en el programa Sin medias tintas, y si hay cambios, te los anunciaré cuando se den. Hay una propuesta y posibilidades de hacer algo para el fin de semana, pero lo estamos mirando y tendría que haber toda una campaña. Eso sería después de julio, todavía no está decidido del todo.

Este sábado, el actor peruano Bruno Ascenzo reveló su homosexualidad a través de las redes sociales. Su mensaje original en Facebook, replicado en distintos medios, ha sido compartido más de 6,000 veces.