07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-05-21

Anthony Kiedis, vocalista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, rompió su silencio para revelar detalles de su hospitalización, la cual lo obligó a cancelar conciertos del grupo en Los Ángeles.

El reconocido actor Bruno Ascenzo publicó en su cuenta de Facebook un extenso mensaje en el cual habla sin reparos sobre su homosexualidad, porque “está cansado de quedarse callado” ante los actos de discriminación en esta sociedad, a propósito de la Marcha por la Igualdad que se realiza este sábado.

Los seguidores argentinos, en su mayoría mujeres, del canadiense Justin Bieber se manifestaron hoy en Buenos Aires para reclamar que el cantante pueda entrar “libremente” y dar conciertos en Argentina, donde la Justicia lo ha citado a prestar declaración indagatoria.

El Air Force One es derribado por los terroristas, dejando al presidente de Estados Unidos varado en el desierto. Solo hay una persona que puede salvarlo, un niño de 13 años llamado Oskari.

El final de una era. La línea de lencería femenina Victoria’s Secret anunció que dejará de lado la producción de catálogos impresos que se enviaban a los domicilios para ahora abocarse totalmente a la era digital.

Se confirmó el rumor. En los últimos días se especuló sobre la renuncia de la productora al programa dedicado a la competencia, y no fue sino hasta casi la media noche del último viernes que Marisol Crousillat confirmó su salida desde Twitter.

Yahaira Plasencia no descartó volver a la pista de baile en ‘El Gran Show’. La rubia del ‘Totó’ confesó que fue convocada para un desafío, pero tendría problemas en aceptar la invitación.

Jennifer Lawrence, quien da vida a ‘Mystique’ en X-Men, confesó que no sabe si volverá a rodar una nueva cinta de los famosos mutantes.

La actriz Uma Thurman vivió un momento desagradable cuando el empresario italiano Lapo Elkann le dio un atrevido beso en la gala AmfAR, celebrada en Cannes, donde fue anfitriona.

El actor Sean Penn tuvo que defenderse de las severas críticas que recibió por su película The Last Face, que él asume como director.

Este sábado El gran show tendrá a Tilsa Lozano como jueza invitada, y la participante del reality de baile Milett Figueroa, con quien ha tenido algunos dimes y diretes, habló al respecto y aseguró no estar temerosa con la presencia de ‘Tili’.

Luego que se difundiera un spot de El valor de la verdad en el que se le pregunta al ‘Zorro’ Zupe sobre una supuesta ‘encerrona’ entre Milett Figueroa y los cantantes venezolanos Chino y Nacho, el representante de la modelo aclaró que solo se trató de una salida “entre amigos”.

Beto Ortiz utilizó su cuenta de Twitter para advertir a las modelos Milett Figueroa, Angie Jibaja, Tilsa Lozano y a los ‘chicos reality’ Nicola Porcella, Facundo González y Benjamín Lukovski a “abandonar el país en menos de 48 horas” ante las confesiones que dio el ‘Zorro’ Zupe en el El valor de la verdad, programa que se emitirá este sábado.

*¿Cómo va tu relación con el actor argentino Pablo Heredia? ¿La diferencia de edades no ha sido un problema? * Estoy contenta. De hecho, hablar de mi vida privada es complicado porque, al ser personajes públicos, estamos un poco expuestos, pero estamos felices. Creo que queda en números la diferencia de edad, lo importante es saber con quién estás, conocer a la persona y, si hay amor, no se puede luchar en contra de eso.

Teddy Guzmán es una figura en la actuación, y ahora se luce como la villana ‘Carmen’ en Al fondo hay sitio, pero, pese a sus maldades, se ganó un lugar en el corazón del público.