09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-05-20

El grupo Maná anunció hoy el aplazamiento hasta 2017 de sus conciertos en Ecuador, país afectado por un terremoto de magnitud 7,8 que asoló el pasado 16 de abril zonas de la costa norte del país, y del que se han registrado, hasta el momento, más de 1.500 réplicas.

Luego del escándalo por una supuesta infidelidad de Guty Carrera a Melissa Loza no se le conoció otra pareja y la integrante de El origen de la lucha reveló que le cuesta a volver a confiar en los hombres.

Luego de que el polémico ‘Zorro’ Supe señalara que la modelo Milett Figueroa habría tenido una “encerrona” con el dúo venezolano Chino y Nacho en un hotel capitalino, un familiar del cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como Nacho, negó tal versión a través de un audio enviado por WhatsApp al programa ‘Espectáculos’ de Latina.

La ex orquesta de Yahaira Plasencia, ‘Tus Protagonistas’ anunció que ya tiene madrina para su relanzamiento. Será nada menos que la ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

El notario Alfredo Zambrano, expareja de Magaly Medina, reveló en una entrevista con el suplemento Ellos & ellas, de la revista Caretas, que se está esforzando para reconquistar a la conductora y también confesó que en un futuro le gustaría casarse con ella.

La modelo Tilsa Lozano regresa este sábado a la pantalla chica como la nueva integrante del jurado de El gran show. Su labor consistirá en decidir qué parejas son las mejores del programa.

La excampeona mundial de boxeo Kina Malpartida, quien ahora es participante del reality Esto es guerra: El origen de la lucha, generó el último miércoles gran polémica en las redes sociales luego que calificara de “serranitos” a las personas que tocan la zampoña, instrumento musical de viento.

La telenovela El regreso de Lucas, que protagonizan Salvador del Solar y la colombiana Ana María Orozco, ha sido vendida a la cadena de televisión Univisión.

La cadena CBS lanzó este jueves el primer tráiler del ‘remake’ de la recordada serie MacGyver donde se aprecia a Lucas Till como el nuevo protagonista.