08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-05-19

La conductora Magaly Medina se mostró “muy feliz” por la sesión fotográfica que realizó Rodrigo González ‘Peluchín’ —junto a su pareja Sean Rico— para la portada de la revista Cosas que se publicó en el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

La modelo Milett Figueroa salió al frente para aclarar las especulaciones que se desataron tras aparecer en una foto comiendo en un restaurante con el exfutbolista Juan ‘Chiquito’ Flores.

El actor británico Daniel Craig rechazó 68 millones de libras (88 millones de euros) para protagonizar dos películas más del agente James Bond, personaje del que declaró estar “harto”, informó hoy el diario Daily Mail.

Este jueves se estrenó en las salas de cine de nuestro país la esperada película X-Men: Apocalipsis. La cinta es el desenlace de la trilogía que inició en 2011 con X-Men: Primera Generación y continuó con X-Men: Días Del Futuro Pasado.

Luego de que el cantante John Kelvin protagonizara un accidente automovilístico tras chocar su camioneta contra una pared del Puericultorio Pérez Araníbar, el artista mostró un certificado del dosaje etílico que comprueba que no manejó en estado de ebriedad como lo señalaron diversos medios.

El cantante canadiense Justin Bieber se convirtió nuevamente en el blanco de las críticas de la organización denominada Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) tras posar junto a un cachorro de león blanco y alimentarlo en sus brazos.

El invitado de esta semana en el programa ‘El valor de la verdad’ es Ricardo Supe, más conocido como el ‘Zorro’ Zupe, y sus revelaciones prometen seguir causando revuelo en la farándula local.

Solo pocas personas tienen la fortuna de parecerse a su actor favorito. Este es el caso de Max Kessler, un joven estadounidense del estado de Massachussets que salto a la fama luego de colgar una foto de su graduación junto con Adam Sandler.

Tatiana Astengo es mujer de retos y uno de ellos ha sido ser una gran actriz. Ahora sigue dando que hablar como ‘Reina Pachas’ en la serie Al fondo hay sitio. Pero ella es mucho más.

Luego que ‘Tus protagonistas’ revelaran que se alejaron de Yahaira Plasencia para irse a trabajar a la empresa de Christian Domínguez, el cantante salió al frente para aclarar que no fue ‘la manzana de la discordia’ entre la novia de Jefferson Farfán y la agrupación salsera.

La agrupación de salsa ‘Tus protagonistas’ continuaron respondiendo a las críticas y reclamos que les hiciera ayer Yahaira Plasencia , quien en un momento de ira los tildó de “payasos” y “malagradecidos”.

El último capítulo de ‘That 70’s show’ fue emitido un 18 de mayo de 2006. Este episodio formó parte de la octava temporada y marcó el fin de la serie que retrataba de forma humorística los años setenta, una década llena de cambios sociales y acontecimientos importantes.

Luego que fuera criticada y tildada de “mentirosa” por cientos de cibernautas debido a que en una reciente entrevista en el programa Domingo al día afirmó que estaba sola desde hace cuatro años, la modelo Milett Figueroa aclaró que ha salido con algunos chicos, pero que no ha mantenido una relación seria.

El cantante colombiano J Balvin batió el récord de un lanzamiento latino en YouTube al alcanzar 4’900,000 vistas en el día de estreno de su nuevo video Bobo. Del mismo modo, el tema llegó al primer lugar de ventas en iTunes en 12 países a pocas horas de ser lanzado.

La modelo estadounidense Bella Hadid dejó sorprendido a más de uno al presentarse este martes con un escotado vestido rojo durante la alfombra roja del Festival de Cannes 2016.