05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 11:28 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-05-18

Este lunes 16 se inició la venta general de entradas para el concierto de la banda estadounidense Aerosmith, que se presentará por última vez el próximo 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

La película Locos de amor” se ubica entre las diez películas más vistas del cine peruano, ya que en hasta el momento ha logrado un total de 525,638 espectadores.

La conductora de El gran show Gisela Valcárcel, tal como lo había anunciado en su programa, visitó el famoso bunker de Jefferson Farfán. Estuvo acompañada de Melissa Klug y las demás integrantes del reality de baile.

[ACTUALIZACIÓN 2:30 PM] Tras el altercado que tuvo con la agrupación ‘Tus protagonistas’, la cantante Yahaira Plasencia aseguró que se siente “burlada” porque hablaron mal de ella.

Dross Rotzank, el famoso youtuber latinoamericano que realiza videos con temática de horror y sucesos paranormales, estaría visitando el Perú como invitado especial para la tercera edición del ‘Horror Fest Lima’.

La ganadora del Oscar, Susan Sarandon, sorprendió a propios y extraños al manifestar su intención de dirigir cine porno cuando cumpla 80 años.

El actor irlandés Hafthor Júlíus Björnsson es uno de los personajes más famosos de Game Of Thrones. Con su papel como Gregor Clegane’, mejor conocido como ‘La montaña’ por su enorme fuerza que desborda a partir de sus 2 metros de altura y sus 180 kilogramos, se ha ganado la admiración de todos los seguidores de la serie. Sin embargo, su aspecto rudo contrasta con una tierna revelación.

La conductora de ‘Combate’, Vanessa Jerí, tuvo un intercambio de palabras con el panelista de ‘Al aire’, Ricardo Rondón, quien se presentó como invitado en el reality de competencia de ATV.

La participante de El gran show Milett Figueroa se solidarizó con su compañera Ivana Yturbe quien ha sufrido una violación a la intimidad con una filtración de fotos íntimas.

Durante un evento de la fundación Rockefeller, la actriz Robin Wright pidió ganar lo mismo que su compañero, el actor Kevin Spacey, en la conocida serie House of Cards de la cadena Netflix.

La integrante de El gran show Dorita Orbegoso aseguró que no lloró por Luigi Carbajal en la última gala ni porque le dijo “vulgar”, sino por problemas personales.

El actor Carlos Alcántara cuenta detalles de su personaje ‘Ignacio Rodríguez’, un empresario abrumado por su trabajo en la película Siete semillas, la cual ha modificado su forma de pensar.

Frente a los rumores sobre un supuesto ultimátum de Latina, el conductor de Reto de campeones, Gian Piero Díaz, asegura que el espacio continuará al aire y con el respaldo del canal.

El periodista Beto Ortiz se refirió a los 21.6 puntos de ráting que registró el último sábado su programa El valor de la verdad, donde presentó en el sillón rojo a los esposos Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca.

¿Es cierto que ya no perteneces al Grupo ATV después de los escándalos que has protagonizado últimamente por ebriedad? Bueno, desde hace unos días hemos conversado con el canal para dejar de pertenecer a la empresa. Ellos (ATV) tomaron esa decisión y no tienen por qué darme explicaciones. Yo estuve ocho años y medio ahí, y les agradezco. Los motivos no los sé, pero hace un año que ya no tengo una relación cordial con ATV y los ciclos terminan.