07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-05-17

La modelo Chloe Goins incluyó a Hugh Hefner en su demanda contra el comediante Bill Cosby por abuso sexual, ya que, según ella, el magnate sabía de las predilecciones sexuales del actor y fue su cómplice.

Generaro Delgado Parker reapareció – a sus 87 años – en un extensa entrevista con el programa dominical Día D. El exdueño de Panamericana Televisión afronta a un delicado problema de salud que lo obliga a utilizar una silla de ruedas para movilizarse. Sin embargo, aunque su cuerpo ya no responde como antes, el empresario demostró que su mente sigue lúcida.

Este lunes, hace tan solo unos minutos, la exactriz porno —ahora novelista y actriz a secas— Sasha Grey anunció a través de sus distintas cuentas oficiales en las redes sociales que visitará nuestro país.

“En los ‘Papeles de Panamá’, mi nombre y el de mi hermano (Agustín) es el de unos meros figurantes”, afirmó este martes Pedro Almodóvar durante la presentación en Cannes de su última película, Julieta, que participa en la competición oficial.

Rodrigo González ‘Peluchín’ sorprendió a más de uno al aparecer en la portada de la revista Cosas con su novio Sean Rico, a propósito del Día Mundial contra la Homofobia.

La famosa serie que estuvo al aire desde 2005 hasta 2009 y que se emitió por el canal de televisión Fox, ‘Prison Break’, al fin ha lanzado el tráiler de su quinta temporada que sería estrenada a inicios de 2017.

Integrante de ‘El origen de la lucha’, “Mario Irivarren”: , salió en defensa de su enamorada Ivana Yturbe luego de la filtración de una foto intima de la joven. Irivarren se mostró indignado por lo sucedido y espera que se encuentre a los responsables.

La participante de ‘El gran show’ y excandidata del Miss Perú, Ivana Yurbe, señaló que llegará hasta el fondo del asunto para descubrir a la persona que filtró en internet una foto en la que aparece en una situación íntima y por la que ahora sufra de bullying.

Alejada de los escándalos de su exprograma ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel vuelve a la palestra protagonizando la obra musical ‘Mamma Mia’ junto a un gran elenco.

Javier Cámara: "Se está haciendo buen cine en esta parte" [Video]

¿Cómo así lo convocaron para protagonizar la cinta Siete semillas con Carlos Alcántara? ¿Ha podido ver cine peruano? Me motiva la idea de trabajar en Hispanoamérica y estar lejos de mi país porque uno evoluciona. Conocí a Carlos y al productor Miguel Valladares en Panamá y quise colaborar con buenos amigos. Se está haciendo buen cine en esta parte y me agrada ser parte de proyectos cuidados. He podido ver Magallanes y me fascinó.