09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-05-16

Tres semanas después de su estreno, la película ‘Capitán América: Civil War’, de Marvel Studios, logró todo un récord al obtener US$940 millones de taquilla en el mundo, informó la revista especializada Variety.

La nueva producción cinematográfica Siete semillas va tomando forma para su estreno en octubre, con el rol protagónico de Carlos Alcántara. Por ello, se presentó el teaser oficial de la cinta.

Tan solo pasó 2 días de su matrimonio y la animadora Karen Schwarz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje romántico para su esposo, “Ezio Olvia“http://peru21.pe/noticias-de-ezio-oliva-19447.

‘El valor de la verdad’, programa conducido por el periodista Beto Ortiz, volvió a imponerse por amplia diferencia a ‘El gran show’, espacio conducido por Gisela Valcárcel, en el ráting del sábado 14 de mayo del año 2016.

[ACTUALIZACIÓN 2:50 PM] Fue otro susto. La cantante irlandesa Sinead O’Connor fue hallada ilesa por la Policía de Illinois (Estados Unidos) tras denunciarse su desaparición el último domingo.

La cantante Katy Perry continúa su romance con el actor Orlando Bloom, a pesar de que aparecieron imágenes de él en situaciones cariñosas con Selena Gómez.

Sony presentó muy temprano el primer avance de ‘Trainspotting 2’, la esperada segunda parte de la película de culto realizada por Danny Boyle en 1996.

La modelo Brunella Horna aseguró que ya se encuentra más tranquila luego que derramó lágrimas en el set de El gran show, por las críticas a su desempeño de baile que tuvo el jurado Carlos Cacho.

La modelo Ivana Yturbe contó que ya identificó a la persona que filtró su foto íntima en las redes sociales y aseguró que tomará acciones legales contra él.

Una nueva víctima de la violación a la intimidad. La modelo Ivana Yturbe lloró en El gran show luego de contar que una foto íntima de ella circula en las redes sociales.

Hizo de las suyas. La modelo Sandra Arana compartió en su cuenta de Instagram lo bien que la pasó en el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva, que se llevó a cabo en una residencia en San Isidro, el último sábado.