03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-05-14

El conductor de Sueña Quinceañera, Pablo Heredia, y Alessandra Fuller estuvieron frente a frente en el programa de América Televisión y aseguraron que están felices, pero no quisieron entrar en detalles tras las imágenes que difundió la revista Magaly TeVe donde se les ve besándose.

El empresario Mauricio Diez Canseco y la joven modelo Antonella Groot se casaron el último viernes en una residencia de Santa Eulalia.

Por primera vez, el artista sirio Jwan Yosef, nueva pareja de Ricky Martin, habló sobre su romance con el famoso cantante puertorriqueño.

Luego de la polémica porque su padre y su pareja, Renzo Costa, no pudieron estar juntos en el set de El gran show,, Brunella Horna espera que la conductora del reality, Gisela Valcárcel, los pueda juntar.

La modelo Milett Figueroa volvió a hablar sobre la polémica creada a raíz del incidente que tuvo con su escote el sábado pasado y expresó su molestia que intenten minimizar su baile en El gran show con ese tema.

El actor Carlos Carlín será el jurado VIP en la segunda gala de El gran show y se encargará de poner puntaje a los participantes.

La participante de El gran show Melissa Klug aseguró que no podría estar en un mismo programa con Yahaira Plasencia, la actual pareja de Jefferson Farfán.

Netflix anunció este viernes con gran entusiasmo que ya se encuentra disponible en su plataforma de videos las ocho temporadas de la recordada comedia Full House (Tres por tres en Latinoamérica), que fue una de las favoritas por los televidentes en la década de los 90’.

Leslie Shaw sigue avanzando silenciosamente en su carrera musical y actoral, pese a que desde que es pareja de Mario Hart muchos la ven solo como una figura mediática.

La historia de ‘Grace’ (Mayra Couto) en ‘Al fondo hay sitio’ cada vez se pone más interesante y, al parecer, la verdad sobre su existencia está cada vez más cerca de ser descubierta por todos.

Según el diario británico The Mirror, el pasado 10 de mayo, las Spice Girls:http://peru21.pe/noticias-de-spice-girls-26685 Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell fueron vistas entrando al Play Deep Studios, ubicado en la ciudad de Londres, donde aparentemente pasaron unas 48 horas trabajando en su nuevo material.