04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-05-13

Después del escándalo que causaron las fotografías en las que se veía a Orlando Bloom y Selena Gómez muy cariñosos en Las Vegas, Katy Perry publicó más mensajes en su cuenta de Twitter.

Aerosmith se presentará en Lima el próximo 24 de octubre y será la última vez que lo haga. No es que no les guste venir, sino que la banda liderada por Steven Tyler ha decidido hacer una última gira, un tour de despedida, y el Estadio Nacional será el escenario.

La actriz estadounidense Julia Roberts caminó descalza por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2016, un año después de que varias mujeres fueran rechazadas en la entrada del teatro por no llevar tacones altos.

Los fanáticos de X-Men tendrán una noche inolvidable. Movistar Priority, Samsung y el club de fans Marvel Assemble organizan una velada como una previa al avant premier en Perú del esperado filme ‘X-Men: Apocalipsis’, este miércoles 18 de mayo desde las 8 p.m. en las instalaciones del Cinemark Jockey Plaza.

SHINyan es una banda japonesa de K-Pop inspirada en el grupo del mismo género, llamado SHINee, pero que está integrada por gatos.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa ya se encuentran formalmente divorciados en España, aseguraron fuentes del entorno familiar de ambos a los diarios españoles El País y ABC. La información señala que aún se encuentran casados en Perú.

La colombiana Greysi Ulloa se volverá a presentar este sábado en El valor de la verdad, pero esta vez no estará sola, sino que compartirá el set junto a su aún esposo, Ítalo Villaseca, en una edición especial denominada La confrontación que tiene como objetivo contrastar sus versiones sobre la misma historia.

La cantante Yahaira Plasencia durante una entrevista en radio Moda dejó en claro una vez más que no está con Jefferson Farfán por interés y aseguró que “las mujeres interesadas en el Perú no deben de existir”.

El actor George Clooney asistió este jueves a la alfombra roja del Festival de Cannes junto a su esposa, Amal Clooney, quien sufrió un ‘drama’ tras pisar su largo vestido amarillo de gasa en más de una ocasión y tuvo que ser asistida con frecuencia.

Karen Dejo, panelista del programa Hola a Todos, arremetió contra la modelo Malú Costa luego que esta última —en una entrevista con diario Trome— la tildara de “cucufata” y de ser la “menos indicada” para comentar sobre los excesos de su vida que fueron revelados en El valor de la verdad.

Con 50 años de carrera artística, el cantante panameño Rubén Blades ya alista su gira de despedida de los conciertos de salsa y se confirmó que se presentará en nuestro país en octubre.

La Ley regresa a nuestro país para ofrecer un concierto el 28 de mayo en Vivo x el Rock, en el Estadio Nacional. Beto Cuevas nos habló de su nueva etapa como grupo y su último disco Adaptación.

¿Continúa al aire el programa por Internet que conducías con tu esposo, el actor Diego Lombardi? Hemos tenido un programa por Internet, pero ahorita lo hemos dejado un poco. Ambos estamos metidos en muchas cosas, ya que él está muy feliz haciendo teatro como director. Lo que estamos viendo es la posibilidad de hacer algo en microteatro para fines de año. Estaríamos juntos, él dirigiéndome y yo actuando.

No todo es color de rosa en el Festival de Cannes para Woody Allen, luego de que su hijo Ronan (fruto de su relación con Mia Farrow) reavivara, en un artículo en The Hollywood Reporter, las acusaciones de abuso sexual contra él. Ronan Farrow cuestionó que los medios no tomaran seriamente la acusación de abuso realizada por su hermana Dylan Farrow hace unos años.