09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-05-12

Después de que se anunciara su ingreso a EEG: El Origen de la lucha, Yahaira Plasencia decidió sorpresivamente no aparecer en el reality.

Una concursante deslumbró con su imitación y su caracterización de ‘Belinda’ y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado de Yo soy.

La actriz Josetty Hurtado sufrió, el último miércoles, una dura caída desde casi 3 metros de altura durante un desafío en el reality Reto de campeones.

Una joven seguidora de Christian Meier se mostró avergonzada de escuchar su música a través de su cuenta de Twitter luego de que hiciera público mediante Spotify y no esperó una genial respuesta del actor y cantante.

Juan Carlos Ulloa, ‘El Parcero’, hermano de Milena Zárate y Greysi Ulloa , reveló desde Colombia que nadie en su familia quiere ver a su polémica hermana menor y que tampoco le darán cobijo si ella es expulsada del Perú hacia Colombia.

George Clooney se convirtió hoy, como se esperaba, en el protagonista del Festival de Cannes, con sus opiniones sobre Donald Trump –“no va a ser presidente porque el miedo no va a conducir nuestro país“–, sus críticas a la poca profundidad de las informaciones y sus bromas continuas con Julia Roberts.

Karla Tarazona habló sobre las polémicas declaraciones de la modelo Vania Bludau, quien hace unas semanas afirmó que el cantante Christian Domínguez le confesó que no era feliz en su matrimonio y quería volver con ella.

El participante de ‘Esto es guerra’ : ‘El origen de la lucha’, Patricio Parodi:http://peru21.pe/noticias-de-patricio-parodi-115639 , aclaró que no tienen ninguna relación sentimental con la modelo argentina Julieta Rodríguez, luego de que fueran nuevamente ampayados por la revista Magaly TeVe.

Aunque es una de las favoritas a llevarse la copa de ‘El gran show’, Milett Figueroa señaló que de ser sentenciada en algún momento no convocaría a ninguna de sus exparejas para que la apoyen, ya que ninguno sabe bailar y solo harían que la eliminen.

La cantante puertorriqueña La India, quien ofrecerá un concierto el 18 de junio en el Estadio Nacional, aseguró que no tiene competencia entre las exponentes de la salsa y lamentó que varios de sus colegas ahora graben música urbana.