08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-05-11

La exreina de belleza y actriz Olga Zumarán confesó —en una entrevista con el programa Pandora Slam_— que mantiene una relación distante con la conductora de _Combate, Vanessa Jerí, debido a que a la modelo se le han “subido los humos” por la fama.

Tras su participación en El valor de la verdad, la actriz Malú Costa hizo un mea culpa por su revelación sobre el encuentro amoroso que mantuvo hace años con el actor César Ritter y una amiga.

El actor mexicano Édgar Vivar, conocido como ‘Señor Barriga’ de El Chavo del 8, confesó que sufrió bullying cuando era niño y fue una experiencia dolorosa.

La actriz peruana Nataniel Sánchez reveló en el programa Doctor Tv que padece de hipotiroidismo, una enfermedad que afecta a la glándula tiroides y provoca el descenso de la secreción de la hormona tiroidea, lo cual origina una disminución del metabolismo y una súbita subida de peso.

El cantante canadiense Justin Bieber aseguró que ya no se tomará más fotografías con sus fanáticas porque se siente como “un animal de zoológico”. Además, reconoció que con esta decisión decepciona a muchos de sus seguidores, pero prefiere “conservar su cordura”.

El actor Chris Evans, quien se encuentra en lo más alto de su carrera tras su interpretación como el ‘Capitán América’, tiene una relación amorosa con la actriz Jenny Slate. Sin embargo, esta noticia no ha sido bien recibida por algunas fans del estadounidense, quienes no dudaron en criticar a su pareja basándose en su aspecto físico.

El irreverente antihéroe Deadpool sigue dando qué hablar. Y no resulta extraño que así sea, siendo uno de los mayores éxitos de Marvel este año con 761 millones de dólares en la taquilla mundial.

La colombiana Milena Zárate sacó a la luz este miércoles unos videos de la conversación que tuvo en su casa con su hermana Greysi Ulloa antes de presentarse en el programa El valor de la verdad.

La modelo, actriz y ahora bailarina Milett Figueroa contó que vio la repetición de su baile que presentó en la última gala de El gran show y aseguró que “no vio nada” en referencia al incidente con su escote. Además, precisó que se siente muy motivada por obtener los mejores pasos.

La agrupación rockera Aerosmith alista su despedida de los escenarios luego de 46 años de carrera y anunció una gira en Latinoamérica que incluirá un concierto en el Perú el próximo 24 de octubre.

“Ella formará parte de _El origen de la lucha_”, así inicia la intriga que anuncia la llegada de Yahaira Plasencia este miércoles al set del reality de competencia que deja abierta la posibilidad de la llegada de la cantante.

La ex concursante del Miss Perú , Mirella Paz, podría convertirse en la nueva vocalista de la orquesta ‘Tus protagonistas’ luego del quiebre con Yahaira Plasencia .

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow encendió una nueva polémica, y esta vez no fue por mostrar cómo viviría con 29 dólares semanales —acción que fue calificada en Twitter como “un paseo turístico por la pobreza“—, sino por recomendar un consolador de oro y lubricantes con aceite de coco.

Los integrantes de ‘Tus protagonistas’, quienes hasta hace poco integraron la orquesta de Yahaira Plasencia, salieron al frente para dar su versión de la separación laboral de la novia de Jefferson Farfán.

Parece que el amor nació entre los actores de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’ , Alessandra Fuller y Pablo Heredia, quienes fueron ampayados en situaciones cariñosas por la revista Magaly TeVe.

La popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo, sacó a relucir su fuerte carácter al expresar su molestia por tener que hablar del caso de la colombiana Greysi Ulloa, de quien dijo que engaña y se burla del público por la serie de contradicciones que ha mostrado junto al padre de su hijo Ítalo Villaseca.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, opinó sobre el programa El valor de la verdad, donde recientemente se presentó la actriz Malú Costa, quien trabajó en varias de sus series.

Luego de que el último viernes Reto de campeones obtuvo 5.3 puntos de ráting y quedó por debajo de Combate, se rumoreó que los ejecutivos de Latina le habrían dado un ultimátum a la producción.

Retoma el género de comedia en la obra de teatro ¡Haz perro muerto!, que produce Efraín Aguilar. ¿Cuál es su personaje? La obra es una sátira de nuestra sociedad y me encargo de cuatro personajes, entre ellos ‘La señora’, que es la mamá del personaje de Julián Legaspi. Es la primera vez que hago de mujer y es complicado. Siempre tuve prejuicios de realizar un personaje así y admiraba a otros que sí tenían el coraje de hacerlo.