09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-05-10

Katy Perry enfrenta hoy una difícil situación. En las redes sociales se acaban de filtrar las fotos en las que se ve a Orlando Bloom y Selena Gómez intercambiando abrazos y algunos besos en la mejilla.

El actor Orlando Bloom fue visto junto a la cantante Selena Gómez divirtiéndose en Las Vegas pese a que el actor mantiene una relación con la cantante Katy Perry.

La expanelista de Al aire Daniela Cillóniz lamentó las expresiones de su expareja, el cantante Jean Paul Strauss, quien indicó – tras las discusiones que protagonizaron la también actriz y Janet Barboza – que ambas lo habían utilizado para “hacer pantalla y dinero”.

ADVERTENCIA: Esta nota tiene posibles spoilers para el octavo episodio, aún siendo filmado, de Star Wars. Si no quieres saber detalles de dicha producción, no sigas leyendo.

La bailarina colombiana Greysi Ulloa reapareció este martes durante un enlace en el programa Amor, amor, amor y señaló que no se encuentra en la clandestinidad.

La cantante Yahaira Plasencia aclaró este martes el tema de la renuncia de su jefa de prensa, en el programa Amor, amor, amor.

La hermana de Milena Zárate, la colombiana Greysi Ulloa, tiene cada vez más complicada su situación en nuestro país.

La expareja de Jefferson Farfán y participante de ‘El gran show’, Melissa Klug , pidió que no la comparen la cantante Yahaira Plasencia, actual enamorada del futbolista.

Más sorpresas en la etapa de audiciones de ‘Yo soy’. Esta vez un imitador de Morrissey logró impresionar al jurado del concurso y pasó a la siguiente fase.

El cantante español Mikel Erentxun alista maletas para visitar nuestro país, esta vez con la banda Duncan Dhu, y presentarse el 28 de mayo en el Festival Vivo x el Rock, en el Estadio Nacional.

Bastaron menos de dos semanas para que se agotaran todas las entradas que se dispusieron para el primer concierto de Fifth Harmony en el Perú. Según informó Move Concerts, empresa a cargo de su llegada a Lima, esta noche se logró el codiciado ‘sold out’.