02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-05-09

Milett Figueroa tuvo un gran debut en la pista de baile de El gran show el último sábado y se coronó con ‘Los mejores pasos de la noche’, reconocimiento que otorga el jurado. Sin embargo, muchos televidentes no se dieron cuenta de un incidente en su presentación: la modelo mostró más de la cuenta durante su primera coreografía.

Con el objetivo de difundir la música peruana, la productora Denisse Dibós estrena este 20 de mayo en el Teatro Municipal su nuevo espectáculo musical ‘Déjame que te cuente’ que reúne las mejores canciones de la fallecida compositora criolla Chabuca Granda.

Rompió su silencio. Ítalo Villaseca esposo de la bailarina Greysi Ulloa, habló por primera vez luego que anunciara el fin de su matrimonio y reveló que le ofrecieron un “dinerito” para casarse con la colombiana y ayudarla a tramitar sus papeles con el área de Migraciones.

La película de Deadpool sin duda ha sido uno de los mayores éxitos de Marvel este año –761 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 58 millones– y es por ello que la posibilidad de que el héroe continúe con su irreverencia en otras cintas aumenta cada vez más. Y ahora suena con más fuerza la posibilidad de que comparta roles con los X Men.

Varias acontecimientos sociales vienen sucediendo en la tierra de Fidel Castro desde que Cuba y Estados Unidos decidieron reanudar sus relaciones diplomácticas: la visita del presidente Barack Obama, desfiles de alta costura, el primer desembarco de un crucero proveniente de Miami, etc. Entonces, ¿por qué las Kardashian se deberían quedar atrás?

Por una escasa diferencia, ‘El valor de la verdad’ se volvió a imponer en el ráting el último sábado a ‘El gran show’.

Seis meses después de los atentados de París, en un país en estado de emergencia, el Festival de Cannes tendrá lugar del 11 al 22 de mayo bajo un dispositivo de seguridad “máximo” aunque discreto para no aguar la fiesta mundial del cine.

La actriz colombiana Sofía Vergara estuvo en medio de una fuerte pelea que se inició en un bar de Cartagena, donde ella y su familia fueron invitadas a la boda de un familiar.

Milett Figueroa deslumbró y derrochó sensualidad en su debut en la pista de baile de El gran show por lo que fue coronado con el premio de ‘Los mejores pasos de la noche’.