07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-05-07

La banda de rock australiana AC/DC inició este sábado su gira europea con un concierto en Lisboa (Portugal), en donde el rockero Axl Rose debutó como su nuevo vocalista en reemplazo de Brian Johnson.

Florinda Meza, la viuda del actor y productor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito, señaló que buscará promover en Broadway las obras teatrales que dejó su difunto esposo.

La brasileña Paloma Fiuza sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo videoclip La mordida, donde deja ver su lado más sensual.

La actriz Jodie Foster, quien tuvo la ocasión de dirigir su primera película ‘Little Man Tate’ a los 29 años, asegura que continúa la escasez de directoras en Hollywood.

Durante la emisión del programa Estás en todas, la conductora Sheyla Rojas ofreció un mensaje con respecto a las críticas en su contra a vísperas de celebrarse el Día de la Madre.

La modelo Melissa Loza sorprendió a sus admiradores al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotográficas en donde aparece como desnuda.

El joven actor Alden Ehrenreich fue elegido para dar vida al popular personaje de Star Wars ‘Han Solo’ en su época de juventud, anunciaron los medios estadounidenses.

Fin a las especulaciones. Ítalo Villaseca confirmó este viernes – a través de un video difundido en sus redes sociales – que le puso fin a su matrimonio con la colombiana Greysi Ulloa, hermana de Milena Zárate, y advirtió que muy pronto contaría su verdad.

Se desmarcó apenas pudo. Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, dijo lamentar las expresiones del pastor evangélico Alberto Santana, presidente de la Coordinador Cívica Cristiana Pro Valores, quien consideró que la homosexualidad, entre otros calificativos, es “una aberración”.

Luego que la conductora de Sueña quinceañera, Karen Schwarz, diera una entrevista al diario Ojo en el que afirma que no se considera ni “mosca muerta” ni “hipócrita”, tal como la calificó Rodrigo González ‘Peluchín’, este último no se calló nada y aseguró que ella solo lo usa para promocionar su programa.