08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-05-06

En una comunicación mostrada en el programa Espectáculos con uno de los panelistas, el cantante Jean Paul Strauss dejó entrever que Daniela Cilloniz y Janet Barboza se están usándolo “para hacer pantalla”.

A horas de su presentación en Lisboa, Axl Rose, el vocalista de la banda Guns N’ Roses, se pronunció por primera vez por su participación como vocalista de la banda AC/DC en reemplazo de Brian Johnson.

El futbolista George Forsyth habló por primera vez —en un evento en el centro comercial Jockey Plaza— luego que su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela, revelara episodios de la relación que tuvieron en el programa El valor de la verdad, y aseguró que dichas declaraciones le causan “mucha gracia”.

La cantante estadounidense Jennifer López estrenó este viernes un nuevo videoclip feminista de su más reciente sencillo denominado Ain’t Your Mama (No soy tu mamá), en el que rechaza el estereotipo de la mujer encasillada en el rol de madre y que algunos hombres buscan en sus relaciones.

“Arde Troya”, tituló el polémico periodista Beto Ortiz las fotos en las que aparece acompañado delo ‘Zorro’ Supe, Fiorella Alzamora y Karen Dejo en el set de El valor de la verdad.

La guerra entre ellas es de nunca acabar. Melissa Paredes no olvida y desde que Jessica Newton aseguró que ella no reunía los requisitos para llevar la corona de Miss Perú, no ha perdido una sola oportunidad en arremeter contra la directora del certamen.

La conductora de _Sueña Quinceañera _ Karen Schwarz confirmó que este sábado 14 de mayo se casará por civil con su pareja Ezio Oliva en una reunión privada en casa de un familiar de cantante, con amigos cercanos y familiares de la pareja.

Un concursante sorprendió a los todos los integrantes del jurado de Yo soy,, en especial a Katia Palma, con su interpretación de Romeo Santos, al punto que fue seleccionado para la siguiente etapa del programa por decisión unánime.

El periodista Beto Ortiz se refirió al ráting de El valor de la verdad y respondió a Gisela Valcárcel, quien marcó distancia con su estilo de hacer televisión.

Madonna usó su cuenta de Instagram para defenderse de la lluvia de críticas que recibió tras su presentación en la gala MET, a la que asistió con un traje con transparencias que para muchos no era adecuado para una mujer de su edad.

El periodista Álamo Pérez-Luna protagonizó una reñida discusión en un restaurante de Lima. Así lo revelaron las imágenes que difundió este jueves el programa Amor, amor, amor de Latina.