04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-05-04

Mirella Paz, la modelo de talla grande que clasificó para el certamen de belleza Miss Perú 2016 – pero que no logró la corona -, anunció que bajará 10 kilos más, ya que piensa participar de la próxima edición del evento.

La flamante Miss Perú Universo, Valeria Piazza, viajará este miércoles a Francia para asistir como invitada al tradicional Festival de Cannes, a donde asisten varias figuras de Hollywood.

Nicole Pillman inició su carrera en Latin American Idol y paso a paso se ha forjado un lugar en la música. Hoy sus baladas son conocidas por muchos y este sábado ofrecerá el concierto Gracias, Mamá en el L’ Anfiteatro Ántica de Barranco.

El concursante de El origen de la lucha Mario Irivarren habló sobre la participación de su pareja Ivana Yturbe en El gran show y se mostró optimista con su participación. Confía que hará un buen papel en la pista del reality de baile.

La actriz británica Daisy Ridley, quien interpreta a ‘Rey’ en la séptima entrega de Star Wars, mandó saludos especiales a todos los fanáticos de la saga por el Star Wars Day, que se celebra los 4 de mayo de cada año.

Parte de haber alcanzado la fama significa también que todo el mundo estará atento a lo que hagas, así el tema sea totalmente frívolo y ridículo. Eso lo sabe Britney Spears, la estrella estadounidense, quien este martes se compró un traje de baño, se lo probó, se tomó una foto, la publicó y… se convirtió en noticia.

El cuerpo de la estrella musical estadounidense Prince fue hallado un día antes de que el cantante se reuniera con un médico para ayudarlo a terminar con una adicción a los calmantes, informó el miércoles el diario Star Tribune del estado de Minneapolis, citando al abogado del especialista.

La modelo Milett Figueroa reveló que un misterioso galán le mandó un inmenso ramo de tulipanes a su casa, pero sin tarjeta ni mensajes que lo identificaran.

Melissa Klug, flamante concursante de El gran show, presentó por primera vez a sus tres hijas: Gianella (16), Tamara (14) y Melissa (13), en una entrevista y sesión de fotos para la revista Magaly TeVe.

Jazmín Pinedo aseguró a través de su programa Espectáculos que tiene todas sus cuentas en regla y ya se puso en contacto con la Sunat para aclarar su situación, luego que trascendió que ella estaba en la lista de famosos con desbalance patrimonial.

La integrante de El origen de la lucha Sheyla Rojas está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que un usuario publicara en redes sociales una imagen donde —supuestamente— la modelo no deja sentar en la misma mesa a la niñera de su hijo. Tras esta acusación la modelo desmintió lo sucedido.

Tras el relanzamiento del grupo Exporto Brasil, que tuvo gran éxito en la década del 2000 en Perú, la agrupación presentó un nuevo musical el martes en El origen de la lucha.

Gisela Valcárcel contestó irónicamente a las críticas que le hiciera Magaly Medina, quien la tildó de “cucufata de la televisión”, luego de que asegurara que ‘El gran show’ es un programa que muestra valores a diferencia de ‘El valor de la verdad’, que lideró el rating el último sábado con el caso de Greysi Ortega.

La cantante británica Adele elogió a Beyoncé ante millones de seguidores en Instagram compartiendo una fotografía en la que aparece abrazando un póster de la cantante estadounidense, que acaba de publicar ‘Lemonade’.

La colombiana Greysi Ulloa dio detalles de la enfermedad que padece y que sería cáncer de ovarios.

Fábrica de sueños salió de los primeros lugares del ránking, mientras que El valor de la verdad ganó con Greysi Ulloa. No he visto aún el ráting, no lo sé. Voy a ir (ayer) a la reunión de producción para ver ese tema… (Sobre El valor de la verdad) a mí me parece bien simple. Al final del día, todos los televidentes tenemos un control remoto y somos quienes decidimos qué queremos ver y qué no. Darle fuerza a lo que queremos ver es verlo.