09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-05-03

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves reveló que invitó a Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, para que la acompañe en la gira de despedida de su personaje ‘“La Chilindrina”:http://peru21.pe/noticias-de-carlos-villagran-42077’, pero este la desairó.

Unos 16 artistas y modelos habrían adquirido negocios, inmuebles y vehículos que no se sustentan con los ingresos que declararon al fisco entre el 2014 y 2015 por S/5 millones, informó hoy la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat),

Tal como se venía especulando, las leyendas más influyentes del rock como los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, Roger Waters y The Who se reunirán en el esperado festival Desert Trip del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Club en Indio, California.

El cantante Christian Domínguez salió en defensa de su esposa Karla Tarazona, quien ha decidido mantenerse alejada de los medios y no declarar más, tras las polémicas revelaciones de Vania Bludau sobre un supuesto coqueteo del cantante con ella.

Luego de que Radiohead eliminara todos los contenidos de sus redes sociales, se confirmaron las especulaciones —aunque no se extinguieron del todo— sobre la salida de su noveno álbum, con el lanzamiento del single titulado ‘Burn The Witch’.

La modelo Milett Figueroa señaló que no le guarda ningún rencor a la bailarina Dorita Orbegoso, quien hace unos meses la criticó por ser candidata en el Miss Perú y ahora es su compañera en ‘El gran show’.

Una desilusión para sus seguidores. La modelo estadounidense Kate Upton mostró en la última gala benéfica del Museo Metropolitano de Arte (MET) en New York que se encuentra comprometida.

Carlos Carlín asume un nuevo reto al actuar y cantar en la película Locos de amor, que se estrena este jueves en las salas peruanas.

El espectáculo de Nubeluz realizará una gira por provincias en junio y evalúa una nueva presentación en nuestra capital, para continuar las celebraciones por su 25 aniversario.