04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-05-02
Rossana Fernández-Maldonado: "No voy a conducir nada que tenga que ver con espectáculos" [Video]

Rossana Fernández-Maldonado reapareció este lunes en la conferencia de prensa de la película peruana Locos de Amor. La actriz expresó que está en conversaciones con un canal de televisión para conducir un programa, tras su salida de Hola a todos.

La noche del MET Gala es una de las más importantes para el arte y la moda en el mundo. Este lunes, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Estados Unidos) será el punto de encuentro para cientos de estrellas.

No se guardó nada. Magaly Medina arremetió contra Gisela Valcárcel luego de que la popular ‘Señito’ expresará que pese a la derrota en el ráting ante El valor de la verdad “seguirá apostando por una televisión que muestre valores”.

Después de guardar silencio varios años, la colombiana Greysi Ulloa narró un confuso incidente con el cómico Edwin Sierra cuando ella tenía 14 años y él seguía casado con su hermana, Milena Zárate.

En una entrevista en el diario Trome, el humorista peruano Tulio Loza, quien se ha mantenido alejado de la televisión hace dos años, arremetió contra la parrilla programática peruana.

El última sábado, Gisela Valcárcel estrenó la nueva temporada de El gran show en América Televisión, que arrancó con una espectacular producción y 12 polémicos participantes como Milett Figueroa, Burnell Horna, Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, entre otros.

‘Locos de Amor’ se estrena este jueves en las salas locales y apunta a ser una producción ambiciosa en el terreno musical bajo la dirección de Frank Pérez Garland. El guión está a cargo de Bruno Ascenzo y Mariana Silva.

Ernesto Pimentel aseguró que no tiene confianza en el polígrafo de El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz, al referirse a la participación de Greysi Ortega, quien confesó haber tenido un romance con Edwin Sierra.

Tras ser presentada como la nueva participante del reality El gran show, Melissa Klug aseguró que será un reto bailar y admitió su amor por el futbolista Diego Chávarri.

“La madre de todas las guerras” por el ráting de este sábado —tal como la definió el periodista Beto Ortiz— ya tiene un ganador. Y es que el conductor de ‘El valor de la verdad’ dio a conocer las cifras de audiencia del último fin de semana, en el que se enfrentó al regreso de ‘El gran show’.

La modelo y cantante Milett Figueroa aseguró que sorprenderá en la pista de baile del reality El gran show, de Gisela Valcárcel.

El grupo de rock británico Radiohead eliminó este lunes todos sus contenidos de las redes sociales internautas y desató las especulaciones sobre la salida inminente de un nuevo álbum.

¿Volverás a viajar a Roma, Italia, para grabar la serie The Young Pope, de HBO, donde interpretas a un cardenal? No lo sé aún, pero la producción de la serie me ha escrito preguntándome si permaneceré estos seis meses en Lima. Posiblemente sea para realizar un tipo de trabajo de doblaje o mejorar los audios que han salido medio fallados. Lo último que sé es que la serie The Young Pope se va a estrenar en octubre por HBO.

Este domingo se estrenó —en medio de una gran expectativa— Home, el segundo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones. Antes de entrar en detalle, necesitamos dejarte en claro que esta nota tiene SPOILERS (así que si no has visto el capítulo de este domingo, mejor deja de leer).

A pesar de no haber quedado este año entre los primeros tres puestos, la modelo Ivana Yturbe anunció que en el 2018 volverá a concursar en el certamen de belleza Miss Perú Universo.