09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-05-01

Por primera vez, el actor estadounidense Sylvester Stallone incursionará en la pantalla chica como el protagonista de Omertá, una serie sobre el mundo de la mafia.

1.¿Tuviste un romance con Edwin Sierra de al menos un año? Greysi Ulloa: Sí Polígrafo: Verdad

Andrea Castro, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo y empresario colombiana que ha estudiado las carreras de Derecho y Actuación.

Chica.21: Mira el 'making of' de Andrea Castro [Video]

Andrea Castro, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo y empresario colombiana que ha estudiado las carreras de Derecho y Actuación.

Tras semanas de escándalos por un supuesto acercamiento de su pareja Christian Domínguez con Vania Bludau, Karla Tarazona rompió su silencio en El gran show y aseguró que está tranquila porque su familia conoce la verdad.

Después de un año de su separación que no fue en buenos términos, Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se reencontraron en el set de Gisela Valcárcel para participar en el reality de baile El gran show.

Estrenos.21: Llegó a la cartelera peruana 'Capitán América: Civil War' [Video]

Capitán América: Civil War sigue a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad.

The Edge, el guitarrista de U2, se convirtió en el primer artista de rock en tocar en la Capilla Sixtina del Vaticano.

Tras un año que el cantante chileno Jorge González sufrió un accidente cerebrovascular, su hijo Antonio González contó detalles del cuidado que tuvo con su padre en los momentos más difíciles.

La bailarina Dorita Orbegoso sorprendió con un atrevido vestido en su presentación en El gran show y se mostró feliz por haber sido convocada para esta nueva edición del reality de baile.

Una vibrante gran final de Los reyes del playback dejó lo mejor de los vencedores de las semanas anteriores y tuvo como grandes ganadores a los cómicos ambulantes ‘La Bibi y el Jhonny’.

Una de las mejores presentaciones de la final de Los reyes del playback la dieron los actores Ricky Tosso y su hijo Stefano, quien fue ganador de una de las finales pasadas del reality.

Inició la novena temporada de El gran show con un espectacular juego de luces para la posterior aparición de la conductora Gisela Valcárcel, quien anuncia la presencia de Melissa Klug y Karla Tarazona. Para el posterior de Jaime ‘Choca’ Mandros, su co-conductor.

La primera gran sorpresa de El gran show fue la aparición de Milett Figueroa, quien sorprendió a todo el público del reality de baile con su presencia en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Rossana Fernández comentó que le gustaría conducir un programa de TV contigo. ¿Te gusta la idea? ¿Tienes alguna oferta? Siempre hemos querido trabajar juntos. Haríamos una linda dupla porque hemos trabajado mucho juntos. También hicimos conciertos, obras de teatro y coincidimos en las cosas que nos gustan, nos divertimos y, obviamente, tenemos toda la buena onda. Hubo un acercamiento con ATV, pero nada concreto por ahora.