03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-04-29

Las integrantes de la agrupación ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, reaparecieron —para el delirio de sus seguidores— durante un desfile de modas realizado el último jueves en el Centro Comercial Mega Plaza, en Independencia.

Pese a ser la favorita del Miss Perú Universo 2016, Ivana Yturbe no logró ser la ganadora del certamen de belleza debido a una suma de factores en los que se vio inmersa la producción del concurso, pero principalmente por su falta de experiencia, según explicó la modelo.

A un día del inicio de El gran show, se confirmó que Melissa Klug, expareja del futbolista Jefferson Farfán, participará en el reality de baile.

El actor estadounidense John Travolta llegó sorpresivamente a Buenos Aires, Argentina, y sorprendió a más de uno al pasear por la ciudad y visitar una tradicional panadería de la ciudad.

La popular ‘Chilindrina’ empezará su gira de despedida de los escenarios este sábado en Ciudad de México, tal como lo anunció hace unas semanas.

El actor Ryan Reynolds —que encarna a ‘Deadpool’, el antihéroe de Marvel— sigue sorprendiendo por su sensibilidad. El último jueves publicó una carta dedicada a un joven fan que perdió la dura batalla contra el cáncer.

Daniela Cilloniz arremetió contra ‘Metiche’, Andrea San Martín y Karen Dejo, conductores de Hola a todos, debido a que no soportó que aseguren que tuvo romances con Mario Hart, Miguel Arce, Joshua Ivanoff, Jonathan Maicelo, Jean Paul Satrauss, entre otros personajes de la farándula local.

Marvel Television y Netflix compartieron el primer teaser de The Punisher, un video de solo unos segundos en el que se escucha la voz de Frank Castle (Jon Bernthal) citando una de sus frases de Daredevil: “Un lote, dos lotes. Uno y diez centavos”.

Anoche se entregaron los Premios Billboard a la música latina y el mexicano Juan Gabriel , el español Enrique Iglesias y el reggaetonero boricua Nicky Jam fueron los que acapararon más premios.

El galán nacional Christian Meier, quien presentó su nuevo perfume Leyenda con la firma Ésika, reveló a Perú21 que a mediados de este año lo veremos desarrollando nuevos proyectos como productor de cine.

Greysi Ulloa se sentará este sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad y confesará si mantuvo o no un romance con el cómico Edwin Sierra, cuando este era pareja de su hermana Milena Zárate.

La actriz Alicia Vikander fue elegida para interpretar a uno de los personajes femeninos más populares del cine y de los videojuegos: Lara Croft.

Tras darse a conocer que Melissa Klug bailará en El gran show su actual pareja Diego Chávarri admitió que ya conocía de su participación, pero que prefirió mantenerlo en secreto.

Sheyla Rojas, integrante del equipo de los retadores en ‘El origen de la lucha’, sufrió un shock nervioso y rompió en llanto por afrontar una prueba de altura en el llamado ‘Enfrentamiento de honor’ contra Kina Malpartida.

Entre lágrimas, la modelo Vania Bludau expresó su molestia por la denuncia de difamación agravada que le entabló nuevamente el cantante Christian Domínguez. En esta nueva demanda, el integrante de la banda de cumbia Gran Orquesta Internacional le pidió S/100 mil como reparación civil.

Tras interpretar diversos personajes en series y telenovelas, el actor Rodrigo Sánchez Patiño asume hoy un nuevo reto al encarnar a un personaje con mucha carga dramática en Valiente amor.