10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-04-27

Los fans de AC/DC no saldrán perjudicados si es que no aceptan que ahora Axl Rose sea el nuevo vocalista del grupo australiano en reemplazo de Brian Johnson, quien no puede cumplir sus compromisos con la gira europea por su avanzado problema auditivo.

El exmánager de Britney Spears, Sam Lufti, quien la manejó en su época más oscura de crisis emocional, la demandó por incumplimiento de contrato.

Tulio Loza comentó su papel en la cinta 'Calichín' de Aldo Miyashiro [Video]

El actor cómico Tulio Loza regresará a la pantalla grande luego de diez años en la nueva película Calichín, que tiene como protagonista a Aldo Miyashiro.

La experimentada actriz Irma Maury manifestó que no es de las artistas que critican severamente a jóvenes que recién empiezan en la actuación.

Evoluciona la escena del sillón. La animación de Los Simpson será realizada por Eric Goldberg, el artista se ha encargado de transportar a Maggie, Lisa, Bart, Marge y Homero al mundo mágico de Disney.

La cantante italiana Laura Pausini anunció su regreso al escenario peruano para presentar los nuevos temas de su álbum Similares. El concierto está programado para el 31 de agosto en la explanada del estadio Monumental.

La cantante mexicana Paulina Rubio presentó en la revista ¡Hola! a su segundo hijo: Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa.

Aunque niegan una relación amorosa, el ‘guerrero’ Patricio Parodi y la modelo argentina Julieta Rodríguez fueron ampayados cuando salían de un cine en San Isidro.

El conductor del programa La batería, Aldo Miyashiro contó que bajó ocho kilos para interpretar el papel estelar en la nueva película “Calichín” donde interpreta a un futbolista.

Valeria Piazza fue coronada el último sábado como la nueva Miss Perú 2016, y su elección generó más de una polémica, pese a que estaba entre las favoritas para llevarse el cetro.

Gisela Valcárcel no se amilanó y dijo que ‘El gran show’ también ‘saldrá con todo’, luego que el periodista Beto Ortiz, conductor de ‘El valor de la verdad’, asegurara que la competencia que ambos tendrán a partir de este sábado sería “la madre de todas las guerras”.

Lady Gaga y Elton John se han unido para compartir más que su amor por la música y lanzar una línea de ropa y accesorios con la que ayudarán a sus obras benéficas, que será vendida exclusivamente en la cadena de tiendas Macy’s.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel manifestó en conferencia de prensa que ‘El gran show’ regresa este sábado renovado y algunos cambios.

La ex participante del fenecido programa Bienvenida la tarde, Brunella Horna , señaló que la relación entre su novio, el empresario Renzo Costa , y su padre aún no es buena.

La banda estadounidense Fifth Harmony llegará por primera vez a nuestro país en el marco de la gira mundial de “7/27”, el disco que pondrán a la venta en mayo.

La cinta de la clásica serie de Baywatch ha generado gran expectativa por su elenco que estará integrado por Dwayne Johnson, la Roca, y el actor de la trilogía musical High School, Zac Efron, entre otros.

En medio de los rumores por su notoria delgadez, la actriz Angelina Jolie fue confirmada para protagonizar la película _Maléfica 2, según los estudios Disney.

Háblanos de tu personaje ‘Sebastián’, de la obra Nunca llueve en Lima, que dirige Alberto Ísola en el Teatro Británico. Mi personaje en Nunca llueve en Lima tiene un problema nervioso y llega a sufrir pani-shock luego de que su padre lo altera. Mientras tanto, la familia atraviesa por problemas. También estaré en la obra La sangre del presidente, de Aldo Miyashiro, y en junio terminamos las grabaciones de la telenovela El regreso de Lucas.

Los servicios de streaming se han diversificado en los últimos años, y las cadenas de televisión tradicionales no son ajenas a la novedad.