07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-04-26

El reconocido actor Alberto Ísola se mostró en contra del retorno del fujimorismo al gobierno, y reveló que votará por Pedro Pablo Kuczynski, candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK), en esta segunda vuelta.

El artista argentino Luciano Rosso volvió a sorprender en su regreso al programa ‘Los reyes del playback’.

La actriz mexicana Florinda Meza reveló que su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), dejó mucho material inédito, como canciones, historias y tiras cómicas.

Lowriders, la reciente película del director peruano Ricardo de Montreuil, abrirá el Festival de Cine de Los Ángeles el próximo mes de junio. El evento recoge 42 producciones que fomentan la diversidad, según informó la organización.

El cantante español Alejandro Sanz ya se encuentra en Lima y en conferencia de prensa habló de su gira Sirope y el nuevo disco —del mismo nombre— que presentará este miércoles en un gran concierto en el Estadio Nacional.

La cantante Yahaira Plasencia se presentó en el aniversario por los 23 años de Rústica – que se celebró en el Centro de Convenciones María Angola -, pero no cantó sola. Para sorpresa de los invitados, la artista invitó a la excandidata del Miss Perú Mirella Paz a subir al escenario e interpretar una canción junto a ella.

Este martes, Tyka Nelson — hermana de la fallecida leyenda de la música, Prince — reveló en una serie de documentos presentados a un tribunal que el talentoso artista no dejó un testamento antes de su muerte, por lo que citó a sus seis hermanos (y medio hermanos) como herederos del músico.

El actor Lucho Cáceres se mostró satisfecho de participar en la serie El regreso de Lucas, e indicó que la industria en el Perú debe trabajar arduamente para lograr producciones que sean de interés en el extranjero y se puedan exportar.

Siempre a su estilo, Tilsa Lozano no dudó en volver a criticar a Milett Figueroa , de quien dijo, una vez más, no reúne las condiciones para ser Miss Perú, pero sí para ser una ‘conejita’ de Playboy.

Capitán América: Civil War promete convertirse en un quiebre en las películas que hasta ahora nos ha traído Marvel. Y no se trata de un quiebre malo, sino todo lo contrario. Hace poco cuando salieron los primeros comentarios sobre la película, a cargo de críticos especializados, la expectativa aumentó. Claro que hubo comentarios negativos, pero ellos fueron superados por los positivos que alabaron el trabajo de los hermanos Russo.

Valeria Piazza, quien el sábado obtuvo la corona de Miss Perú 2016 dijo que varaias de sus compañera le confesaron que estaban molestas el día de la final y que por eso no la felicitaron cuando obtuvo la corona.

Ariana Grande ya es conocida por su don de imitar a algunas cantantes pop. Más de una vez lo ha demostrado en varios programas de televisión.

La organizadora del Miss Perú Universo 2016 Jessica Newton explicó el motivo por el cual la modelo Milett Figueroa fue quien colocó la tiara a la virreina Danea Panta durante el certamen de belleza que se realizó el último sábado.

La joven Flavia Laos, que tuvo gran popularidad gracias a su rol protagónico en la telenovela Ven, baila, quinceañera, aseguró que el hecho de ser actriz no le impide participar en el reality Reto de campeones.