04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-04-22

Yola Polastri no está muerta. La misma animadora infantil salió a desmentir el rumor que se generó en Twitter con el hashtag #RIPYolaPolastri. “Estoy vivita y coleando”, manifestó.

No tiene fin esta telenovela. Christian Domínguez le envió este viernes una carta notarial a la modelo Vania Bludau, su expareja, en la que le da un plazo de 24 horas para que se retracte públicamente de la versión que dio sobre que el cantante intentó retomar su relación en una reunión que tuvieron el pasado 12 de enero.

La Miss Universo 2016, Pia Alonzo, disfrutó de una visita al Centro Histórico de Lima, en donde se reunió con el alcalde Luis Castañeda Lossio con quien dio un ‘balconazo’ en la Municipalidad Metropolitana.

Se confirmó que la actriz Pamela Anderson se unirá al elenco de película Baywatch, la recordada serie de la década de los 90 que dará el salto a la pantalla grande.

En el marco de la firma del Acuerdo de París, Leonardo DiCaprio exigió este viernes a los líderes de todo el mundo ir más allá de los acuerdos contra el cambio climático y advirtió de que “el planeta no se salvará si no dejamos los combustibles fósiles bajo tierra, donde pertenecen”.

La actriz Pamela Anderson se unirá al elenco de película Baywatch o Guardianes de la Bahía, la recordada serie de la década de 1990 que dará el salto a la pantalla grande.

La actual Miss Universo, la filipina Pía Alonzo, quien se encuentra en nuestro país para ser jurado en la final del Miss Perú 2016, mostró su apoyo a la candidata Mirella Paz, quien tiene un peso mayor al de las demás candidatas.

Luego de que el último miércoles Miss Perú Universo 2016 dio a conocer cuáles son las 31 finalistas al certamen te presentamos una galería para que puedas conocerlas. Vota aquí por tu favorita.

En el mismo club en Minneapolis donde Prince filmó su película ‘Purple Rain’ (1984), miles de fanáticos se reunieron la madrugada de este viernes para rendir tributo a unos de los referentes más importantes del pop en la década de 1980.

El músico estadounidense Prince —quien murió este jueves los 57 años— fue hospitalizado por una sobredosis de droga 6 días antes de su muerte, según el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre el fallecimiento del artista.

La 20th Century Fox presentó un increíble tráiler final de ‘Independence Day: Contraataque’ (‘Independence Day: Resurgence’).

La Miss Universo 2015 Pia Alonzo llegó a Lima como figura invitada para el certamen Miss Perú 2016, que elegirá a la soberana mañana sábado en Pachacamac.

La modelo Vania Bludau ratificó que el cantante de la banda de cumbia Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, fue a su casa el 12 de enero de este año —mientras su pareja Karla Tarazona estaba embarazada— para disculparse con ella e intentar retomar su relación.

El nuevo programa de competencia El origen de la lucha presentó esta tarde a sus nuevos capitanes, quienes lucieron los colores fusionados de ‘Cobras’ y ‘Leones’. Además, se presentó a los ‘Retadores’, el nuevo equipo.

La revista Time presentó su listado de las 100 personas más influyentes del año y lo más resaltante de esta lista es que hay una alta presencia de estrellas de Hollywood.