03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-04-21

Ya lleva cuatro años al frente del programa La noche es mía que últimamente ha sido tildado de sexista; sin embargo, Carlos Galdós da un paso adelante para defender su espacio televisivo y anunciar su nuevo unipersonal Menopáusica.

A principios de marzo 2015 una noticia causó conmoción en la industria de la música por streaming. El famoso cantante Prince había decidido retirar toda su discografía de Spotify y Apple Music. El anuncio causó una gran conmoción en todos los fans del artista estadounidense, quien hoy falleció a la edad de 57 años.

En una de sus últimas entrevistas ofrecida al diario español El País en diciembre del año pasado, Prince se refirió al mundo de la música en la actualidad y criticó la poca originalidad que existe.

Los amigos y colegas del cantautor Prince , quien fue encontrado muerto hace unas horas en su casa de Minessota, no tardaron en expresar su pesar por la muerte del intérprete de ‘Purple Rain’.

Una triste noticia para la música. El legendario y excéntrico cantante Prince murió a los 57 años este jueves en su casa de Minnesota (Estados Unidos).

El cantante estadounidense Prince Rogers Nelson, mejor conocido como Prince, uno de los más grandes músicos pop de su generación, murió a los 57 años, confimó su publicista a la agencia AP.

Este 22 de abril, Brothertiger, el proyecto chill wave/synth pop del estadounidense John Lagos, llega exclusivamente y por primera vez a Lima para una fiesta única que nos hará despedir el verano entre frescos beats y melodías lo-fi, gracias a la nueva productora Pikaboo.

La cantante inglesa Adele batió un nuevo récord al convertirse en la artista más rica en toda la historia de Gran Bretaña.

El cantante mexicano Alejandro Fernández hará una gira junto al colombiano Carlos Vives, luego de que no se concretara una serie de conciertos junto a Luis Miguel, quien atraviesa por varios problemas de salud, según lo que se dio a conocer en el programa ‘Hoy’ de la cadena Televisa.

El futbolista y pareja de Melissa Klug, Diego Chávarri, contó detalles del asalto que sufrió la madre de los hijos de Jefferson Farfán mientras iba en un taxi por la vía de evitamiento.

El primer avance de la cinta Jason Bourne, que marca la vuelta de Matt Damon en la saga de acción, muestra al agente de la CIA a volver a las calles para buscar más sobre su pasado.

El cantante Christian Domínguez no pudo evitar romper en llanto luego de que su ex pareja Vania Bludau dijera que él la buscó para retomar la relación y decirle que no era feliz con Karla Tarazona.

¿Te imaginas entrar a una tienda donde venden artículos de Game of Thrones y darte cuenta que la vendedora es una de las protagonistas de la serie? ¿No? Pues esto le ocurrió a varias personas que llegaron hasta un pequeño negocio en Los Ángeles, Estados Unidos.