04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-04-20

Para alegría de sus seguidores, el elenco de Nubeluz se alista a realizar una gira en provincias por su 25° aniversario.

El joven actor Stefano Salvini contó que tuvo que subir 15 kilos para su personaje en la película nacional Locos de amor, que se estrenará el 5 de mayo.

El nuevo reality El origen de la lucha debutó con buen pie el último martes en las pantallas de América TV al registrar 23.9 puntos de ráting promedio y se ubicó en el tercer lugar del ránking.

La actriz Gianella Neyra señaló que se encuentra muy emocionada y con muchas expectativas por el próximo estreno de la película musical Locos de amor, en donde tuvo que hacer uso de sus dotes para el canto.

El actor español David Villanueva, quien comparte escenas con Mónica Sánchez en la cinta El candidato, no quiso confirmar si la actriz hizo un desnudo.

El grupo mexicano Maná llegó al Estadio Nacional e hizo vibrar a todos sus fanáticos que se encuentran reunidos para escuchar lo mejor de su tour Cama incendiada. La banda aprovechó unos minutos de su concierto para expresar cuánto extrañaba tocar en Perú.

El actor estadounidense de 38 años, James Franco, declaró en una entrevista a The New York Magazine que se define como “un poco gay”. “Sí, soy un poco gay, hay un James gay”, sostuvo, aunque aclaró que esto no significa que se acueste con hombres.

El piloto Mario Hart , quien fue presentado como integrante del reality Esto es guerra: El origen de la lucha, sostiene que la competencia será inevitable en el programa en alusión a su vieja rivalidad con Nicola Porcella.

Los recordados protagonistas de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abelló, se reencontraron en la gala de los premios TV y Novelas que se celebró hace unos días en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

A sus 47 años, la actriz Jennifer Aniston fue elegida “la mujer más bella del mundo” este año por la revista People.

De manera sorpresiva, el modelo Gino Assereto se incorporó al reality Reto de campeones de Latina luego de que días atrás renunciara al al programa Esto es guerra.

Alejandra Baigorria saldrá por partida doble en las pantallas de Latina. Tras ser presentada como integrante del nuevo reality ‘Reto de campeones’, ahora ella tendrá a cargo una secuencia en el programa ‘Espectáculos’.

Melissa Klug , ex pareja del futbolista Jefferson Farfán, fue golpeada por dos delincuentes que rompieron las lunas del taxi que la transportaba con dos amigas por la vía de evitamiento, según informó el programa ‘Espectáculos’ de Latina.

[ACTUALIZACIÓN 19/04/16] Reto de campeones propone un espacio para una real competencia. Con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schüller, el programa presentó a sus competidores, muchos integrantes de otros realities show de TV, además de modelos y deportistas.

Mario Hart, Patricio Parodi y Mario Irrivaren fueron los primeros integrantes presentados de El origen de la lucha, el nuevo reality de América TV que reemplaza a Esto es guerra. También participan de este nuevo espacio Melissa Loza, Facundo Gonzalez, Nicola Porcella, Brenda Carvalho y Paloma Fiuza.

Este 7 de mayo se presentan en Lima y vienen con el nuevo disco Son todos iguales. ¿De qué trata esta nueva producción? En Son todos iguales hay una canción que es una parodia sobre los hombres. También hay otro tema que se llama “Canción para un hermano”, y hay otro escrito por Ale Sergi, del grupo Miranda. “Bastardo”, el primer single, habla de la infidelidad llevada al extremo, donde el marido le fue infiel a su esposa con su hermana.

Natalia Málaga ha tenido logros importantes como voleibolista y ahora asume un nuevo desafío como entrenadora del programa Reto de campeones, de Latina, que debutó con 13.7 puntos de ráting.

El cantante “Brian Johnson”:http://peru21.pe/noticias-de-brian-johnson-112320 contó detalles de sus problemas de audición, los cuales forzaron su alejamiento temporal del grupo AC/DC para ser reemplazado por Axl Rose.