07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-04-19

El otrora cotizado actor mexicano Rafael Rojas, protagonista de telenovelas como Baila conmigo y Quinceañera, fue presentado por la revista mexicana TV Notas como una persona sumida en la indigencia, pero se equivocaron. El actor costarricense radicado en México vive felizmente retirado de la actuación.

Sin tu cariño es la obra teatral inclusiva que tiene entre su repertorio musical una canción del salsero Rubén Blades. La puesta en escena tiene un mensaje contundente: Las personas con Síndrome de Down pueden crecer con el arte y aportar.

Vin Diesel utilizó su cuenta de Facebook para compartir el primer afiche de la entrega número ocho de ‘Rápidos y Furiosos’ .

Los príncipes Guillermo y Enrique, más conocido como Harry, se batieron hoy en un duelo de sables de luz durante una visita al rodaje de la última entrega de Star Wars, en la que conocieron a los personajes de la película.

Aunque el nuevo reality de Latina ‘Reto de Campeones’ debutó con buen ráting, no le alcanzó para superar al último programa de esta temporrada de ‘Esto es guerra’.

La directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton , detalló algunas novedades de la final certamen que se llevará a cabo este sábado en los estudios de Pachacamac, de América Televisión, hasta donde llegará Milett Figueroa como una de las invitadas.

El líder del grupo Maná , Fernando Olvera, le envió un mensaje a Ollanta Humala pidiéndole atención sobre el mar peruano.

El modelo Guty Carrera reveló que tendrá que alejarse de los realitys de competencia lo que resta del año, ya que tendrá que hacer varios meses de rehabilitación tras haber sido sometido a una delicada operación hace unos días por la lesión que sufrió en su hombro en ‘Esto es guerra’ .

La ex ´guerrera’ Sheyla Rojas no quiso entrar en polémica con la modelo Stephanie Valenzuela, quien en El valor de la verdad reveló que estuvo saliendo con Patricio Parodi.

Para encarnar al personaje ‘Joker’ en la película Suicide Squad, el actor Jared Leto confesó que se reunió con varios asesinos y psicópatas.

El equipo de ‘Los Leones’, liderado por Patricio Parodi, se coronó por sexta vez como campeones de la última temporada del reality Esto es guerra.

¿Cómo fue tu ingreso a la cadena Telemundo? ¿Te pareces a tu personaje ‘La Condesa’ de la serie El señor de los cielos? Trabajé en varias novelas de Televisa y luego me llamaron de Telemundo para actuar en la tercera temporada de El señor de los cielos. Fue un reto en mi carrera y pienso que es el personaje que más me ha gustado. ‘La Condesa’ empieza como muy sumisa y luego tiene más carácter. ¿Si soy sensual como ella? Todas las mujeres lo son.

La actriz Stephanie Orúe nos habla de su personaje ‘Valentina’ en la novela Valiente amor.