06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-04-18

La cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio fueron captados nuevamente juntos el último sábado durante el Festival de Música de Coachella. Este encuentro ha revivido los rumores sobre una posible relación que ambos preferirían mantener oculta.

El actor Dwayne Johnson publicó en sus redes sociales una fotografía junto a algunas integrantes del elenco de la nueva serie de Baywatch y entre ellas figura la popular cantante mexicana, Belinda.

Este lunes, miembros de la banda británica Coldplay enviaron un mensaje de apoyo a los damnificados por los terremotos que sacudieron recientemente a Ecuador y Japón.

Tongo, siempre Tongo. Abelardo Gutiérrez Alanya nos tiene acostumbrados a interpretaciones muy originales de las canciones más populares del momento, así como a versiones en distintos idiomas de sus temas más emblemáticos.

A finales de 2015, el caso de una adolescente que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado luego que el vestido que llevaba puesto se prendió por los fuegos artificiales que se encendieron en su fiesta de 15 años se volvió noticia.

Michelle Soifer sorprendió a algunos de sus fans al publicar en Instagram una fotografía en pleno proceso de maquilaje.

La cantante y modelo Leslie Shaw aseguró que aún no piensa casarse con su actual pareja, Mario Hart.

La actriz Natalie Portman reconoció que, al principio, se sintió ‘incómoda’ como directora para crear la película A Tale of Love and Darkness.

El actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard publicaron un video en el que ofrecen disculpas por no declarar a sus dos perros Yorkshire cuando entraron a Australia en 2015.

La actriz Gianella Neyra admitió que tuvo una experiencia frustrada en el canto, pero lo pudo superar en la película musical Locos de amor, que se estrenará el 5 de mayo.

Aunque este año renunció a su participación en el concurso Miss Perú, la modelo Milett Figueroa aseguró que su intención es obtener la corona más adelante y postular al certamen internacional Miss Universo.