02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-04-14

La candidata al Miss Perú Universo 2016 Mirella Paz sorprendió a todos sus seguidores al revelar su nueva figura. La modelo ha reducido sus medidas considerablemente al seguir de manera estricta una dieta para bajar de peso.

Fuertes rumores de la prensa latinoamericana y española señalan que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué estarían esperando a su tercer hijo.

Las joyas y vestidos más emblemáticos que usó Marilyn Monroe en sus películas serán subastados a finales de este año, según informó una casa de remates de Los Ángeles (EEUU).

Entre todas las ventajas y beneficios que puede tener el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, esta es la más envidiada por los millones de fanáticos de la serie Game of Thrones: el mandatario estadounidense tuvo acceso exclusivo al primer episodio de la sexta temporada.

Prosiguiendo su carrera como actor, el exintegrante de Esto es guerra Yaco Eskenazi contó que en mayo pasará un casting para una telenovela de Telemundo.

Una nueva cinta nacional con renombrado actores locales llegará este 5 de mayo a nuestra cartelera. Se trata de la comedia musical ‘Locos de amor’, cinta dirigida por Frank Pérez-Garland y con Rossana Fernández-Maldonado como una de las protagonistas.

Nicky Jam se conmovió con la historia de un peruano invidente que trabaja en las calles del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima, cantando sus canciones para ganarse la vida y sobrevivir.

Yaco Eskenazi conducirá Lo sabe, no lo sabe desde este domingo a las 7 p.m. en América TV.

Tras haber tenido todo un año de actividades como Miss Perú, Laura Spoya anunció que radicará en México porque trabajará en la pantalla chica.