04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-04-12

Al parecer, luego de la tormenta llegó la calma para la cantante española Isabel Pantoja, quien acaba de ser anunciada como la nueva artista de la discográfica Universal Music.

Un jurado de Los Ángeles admitió una demanda contra la banda de rock Led Zeppelin por el supuesto plagio del tema “Stairway to Heaven” (“Escalera al cielo”).

La productora Warner Bros difundió un nuevo tráiler de la película Fantastic Beast and Where to Find Them (Animales salvajes y dónde encontrarlos), precuela de la saga Harry Potter, que se centra en las aventuras del mago ‘Scamander’ interpretado por Eddie Redmayne.

El actor Ted Danson, conocido por interpretar el papel de ‘D.B. Russell’ en la serie C.S.I.: Crime Scene Investigation, felicitó al Perú por la creación de una zona para proteger diversos ecosistemas marinos.

Durante la edición del último lunes de Esto es guerra, el Tribunal anunció, de manera inesperada, que el próximo lunes 18 de abril, será la final de temporada del reality que se emite por América Televisión.

Tras las declaraciones que dio Rafael Cardozo en ‘El valor de la verdad’, afirmando que sus peleas con Michelle Soifer eran armadas, la ‘leona’ aclaró que nunca armó una pelea con el brasileño.

El reconocido actor y locutor peruano Fernando Farrés falleció hoy a la edad de 89 años.

La cantante Thalía expresó su molestia por las declaraciones que dio hace unos días su compatriota, la actriz Carmen Salinas, quien se burló de la enfermedad de Lyme, mal que padece la recordada ‘María, la del barrio’.

La sangre y el talento de los Legaspi se unen por primera vez en la película La última noticia, del grupo Chaski, la cual se estrenará el 21 de abril en todas las salas.

Luego que la actriz peruana Fiorella Cayo desatara gran polémica en redes sociales por respaldar a la candidata presidencial Keiko Fujimori y pedir que no la juzguen por “errores de su padre (Alberto Fujimori)”, está vez se mostró “muy feliz” de que los resultados electorales favorezcan con tanta ventaja a la lideresa de Fuerza Popular.

Milett Figueroa fue criticada en el colegio Francisco Bolognesi de Magdalena. Esto, debido a que el último domingo, mientras se iba a colocar en la cola para emitir su voto por las Elecciones Generales 2016, la modelo fue beneficiada por una funcionaria, y así votar sin esperar.