09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-04-11

La conductora Gisela Valcárcel anunció a través de su cuenta de Facebook el retorno del reality de baile El gran show. Esta nueva temporada regresa el próximo 30 de abril de la mano con reconocidos artistas de la farándula local e internacional.

La cantante estadounidense Cyndi Lauper, famosa por la canción Girls Just Want to Have Fun, desveló este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (Estados Unidos), informó la agencia EFE.

Laura Bozzo utilizó su cuenta en Twitter para felicitar a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y a Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK).

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves anunció que su personaje ‘La Chilindrina’ se retirará de los escenarios.

La modelo Brunella Horna no descarta casarse con el empresario Renzo Costa, pero aún no hay fecha.

El segundo avance de la cinta Suicide Squad ya se encuentra en la red y ofrece una dosis de adrenalina y diversión a los amantes el universo de DC Comics.

La actriz Anne Hathaway dio a luz a su primer hijo, al que ha puesto el nombre de Jonathan Rosebanks, el pasado 24 de marzo, aunque la noticia se dio a conocer los últimos días en el medio online E!.

La conductora Magaly Medina acudió ayer a emitir su voto en una universidad de La Molina y aseguró que jamás incursionaría en política. “Yo no entro a la política”, dijo la ‘Urraca’ al retirarse de su mesa de sufragio.

Tras haber renunciado semanas atrás al concurso Miss Perú Universo debido a una severa alergia en la piel, la modelo Milett Figueroa reapareció más recuperada y desmintió los rumores de que se haya sometido a una cirugía estética.

El actor Jake Lloyd, quien interpretó de niño a ‘Anakin Skywalker’ en la saga Star Wars, fue trasladado desde la prisión a un centro psiquiátrico de Carolina del Sur, debido a que padece de esquizofrenia.