02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-04-09

Luego del spot publicitando la participación de Rafael Cardozo en El valor de la verdad, su pareja Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, habló sobre ello y aseguró que le dan miedo algunas respuestas.

En mayo del 2012, la actriz y cantante mexicana Thalía contaba cómo había vencido la enfermedad de Lyme, una rara infección que contrajo por la picadura de una garrapata.

Luego que la modelo Angie Jibaja publicara fotos en sus redes sociales en las que luce irreconocible, decenas de detractores la acusaron de haberse sometido a intervenciones quirúrgicas, por lo que la ‘Chica de los tatuajes’ utilizó su Instagram para negar esa versión.

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo en la cartelera peruana [Video]

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño humano Mowgli (Neel Sethi). Gracias a la manada de lobos, Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la jungla. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

La modelo Tilsa Lozano se muestra más feliz que nunca en su nueva faceta como madre y a través de sus redes sociales compartió imágenes de la celebración por los cuatro meses de Valentina.

El líder de la banda Guns N’ Roses , Axl Rose , comunicó este sábado que se fracturó el pie durante el concierto en un club nocturno de Los Ángeles hace una semana.

El actor mexicano Gabriel Soto terminó de filmar la comedia La peor de mis bodas con Maricarmen Marín y expresó su entusiasmo por el resultado.

Luego de más de un año fuera de la pantalla chica, Jorge Benavides regresa esta noche con el programa humorístico JB en Willax, que se emitirá todos los sábados, a las 10 de la noche, en este canal de cable. Y, como siempre, estará acompañado por Alfredo Benavides, Carlos Vílchez y Enrique Espejo ‘Yuca’.