09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-04-08

La productora ejecutiva de Esto es guerra, Cathy Sáenz, se pronunció esta tarde sobre el “receso” de dicho reality y explicó que esta decisión le ha “caído como un balde de agua fría”, pues desconoce lo que pueda pasar con el programa de competencia.

La actriz Fiorella Cayo dio que hablar en redes sociales por su participación en el mitin de cierre de campaña de Keiko Fujimori —en los exteriores del estadio Monumental, en Ate— y generó diversas críticas en Twitter.

La pareja conformada por Mario Hart y Leslie Shaw alista maletas para viajar a Japón, donde ambos realizarán una gira musical, según contó el piloto.

El actor Tom Cruise, uno de los principales y más famosos seguidores de la Cienciología, ha llevado su fanatismo religioso a un nuevo nivel: reformar la mansión inglesa en la que vivió Ron Hubbard, fundador de esta secta.

Luego del revuelo que se armó por los rumores de una supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia con uno de los integrantes de su orquesta, la cantante viajó con su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, para relajarse, contó su hermano Jorge.

La modelo Tilsa Lozano se pronunció tras las especulaciones de un supuesto ‘affaire’ entre Vania Bludau y Juan Manuel Vargas. Ella no quiso entrar en polémica negando que haya sido durante su relación el futbolista.

Leslie Stewart, la ‘chica rebelde’ que a finales de los años 80 y principios de los 90 se convirtió en el ‘sex symbol’ de toda una generación, regresa más sexy que nunca en una atrevida sesión de fotos para la revista SoHo Perú.

Tiene 50 años de carrera artística y sigue vigente. Es más, Adolfo Chuiman asegura que seguirá en la actuación, pero ha decidido no aceptar nunca más un cargo político.

¿Qué tal la experiencia de ponerle la voz a una cinta animada? ¿Después de cuánto participas en una producción infantil? En la cinta Los súper agentes locos les pongo la voz a dos secretarias y una de ellas es muy sexy. No solo ha sido un trabajo actoral, sino también de voz, formarla y moldearla… En cuanto a lo infantil, yo trabajé en la telenovela Aventuras del corazón, que fue hace mucho, pero La Tayson también capturó a ese público.