09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-04-07

La viuda del reconocido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, Florinda Meza, reveló que su salud se está resquebrajando porque padece de depresión y ansiedad.

‘Zari’ es una niña de seis años que aparecerá en la quinta temporada de Plaza Sésamo. Así lo estableció Baaghch-e-Simsim, la co-productora afgana del programa. La presencia del nuevo personaje servirá para potenciar los temas de identidad nacional, salud física y bienestar social y emocional.

La periodista Juliana Oxenford denunció que la empresa que la vestía para su programa Al estilo Juliana, la discriminó por su peso.

La actriz Vanessa Terkes, quien llegó a Lima para estar en el avant premier de la cinta animada Los súper agentes locos (en la que pone su voz a un personaje), se retractó de las críticas que le hizo a Milett Figueroa por su participación en el Miss Perú.

El ex integrante de ‘Combate’, Mario Irivarren , negó rotundamente que le haya sido infiel a su enamorada Ivana Yturbe durante un viaje que realizó a Tarapoto, tal como señalaron algunos medios.

Este jueves se mostró el primer trailer del esperado spinoff Star Wars: Rogue One, que llegará este a las salas peruanas el 15 de diciembre.

El reality de baile El gran show ya inició la convocatoria de sus nuevos integrantes.