04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-04-06

La cantante Judith Bustos, más conocida como ‘Tigresa del Oriente’, fue víctima de la delincuencia el último sábado, luego que su tarjeta de débito fuera clonada en Tingo María (Huánuco) y le sustrajeran una “fuerte cantidad de dinero”. Ella no reveló el monto exacto por motivos de seguridad.

La hija mayor del fallecido cantante Michael Jackson compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en donde mostró su nuevo tatuaje hecho en honor a su padre.

El exintegrante de Esto es guerra y co-conductor de Verano extremo Rafael Cardozo se presentará este sábado en el programa El valor de la verdad y contará detalles de su vida privada.

La actriz Alessandra Fuller , quien interpretó a ‘Rossy’ en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’ , descartó tener algún tipo de relación con el actor argentino Pablo Heredia, quien también trabajó en la misma telenovela y actualmente conduce ‘Sueña quinceañera’.

Luego del escándalo por las imágenes donde se le ve a la pareja de Laura Bozzo, Cristian Suárez, arreglándole con bastante confianza el diminuto bikini a la hija de esta, Alejandra de la Fuente. La polémica conductora se pronunció al respecto.

A pesar de que Tilsa Lozano ya lleva una vida tranquila y familiar con su nueva pareja y su pequeña hija, la sombra del futbolista Juan Manuel Vargas la persigue y eso le molesta, según contó su amigo el ‘Zorro’ Supe.

Aunque ya se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula y demostrar la buena química que tienen, el piloto Mario Hart reveló que aún no ha pensado enpedirle matrimonio a su novia Leslie Shaw .

Luego de la abrupta renuncia en vivo de Sandra Arana al programa Espectáculos, Jazmín Pinedo mencionó que nadie fue víctima de lo que ocurrió.

La animadora Gisela Valcárcel empezó este martes los trabajos para su próximo retorno a la televisión con El gran show.

[ACTUALIZACIÓN 06/04/2016 07:08] A estadio lleno, la banda británica Coldplay tocó por primera vez en Lima, y dejó un buen recuerdo en los oídos y la mente de sus fanáticos y admiradores.